¿Qué son los esteroides Planta

? Esteroides son compuestos orgánicos que se encuentran a través de los reinos vegetal y animal . Ellos incluyen hormonas como la testosterona y el estrógeno y el colesterol de lípidos. Los esteroides anabólicos, que son utilizados por algunos deportistas como potenciadores del rendimiento , no son de la misma familia química . En las plantas , los esteroides son productos químicos importantes que estimulan el crecimiento . Estas hormonas de crecimiento se han investigado tanto por su función natural y su potencial como cultivos impulsores . Esteroides Brasinoesteroides

plantas se conocen como brasinoesteroides . Estas sustancias químicas se encuentran en todas las plantas y regulan su desarrollo físico . Algunas plantas mutadas nacen con una deficiencia de brasinoesteroides . Esta vegetación no le va bien , llegando a ser infértiles y plagada de retrasos en el crecimiento .
Planta de esteroides vs . Otros esteroides

Como en los seres humanos y los animales , esteroides vegetales envían señales para impulsar el crecimiento . Además , los brasinoesteroides ayudar en la diferenciación celular . Ellos ayudan a las células madre - células que aún no han encontrado una función - convertido asignado a sus áreas apropiadas . Sin embargo, " ScienceDaily " explica que la planta sterioids " función muy diferente a nivel celular . " Plantas y animales células tienen receptores que detectan esteroides. La diferencia fundamental es que estos receptores se encuentran en el núcleo de las células animales , mientras que los receptores de plantas están en las membranas externas de las células.

Quinasas

Zhi -Yong Wang y Wenqinag Tang del Departamento de Biología Vegetal del Instituto Carnegie realizaron un estudio para aislar brasinoesteroides y evaluar el papel de la hormona. El equipo centró su trabajo en las proteínas llamadas quinasas. A fin de que los brasinoesteroides para trabajar , primero tienen que ser señalados por las quinasas , conocidas como brasinoesteroides señalización quinasas ( BSKS ) .
Artificial Uso

Después Zhi -Yong Wang y el estudio de Wenquinag Tang , se llegó a la conclusión de que el aprovechamiento de los esteroides vegetales podría dar lugar a rendimientos de las cosechas más grandes. Sin embargo , un estudio realizado por Ana Cano del Consejo Superior de Investigaciones Científicas ( CSIC) de España descubrió que lo contrario es cierto . Debido a que los brasinoesteroides control que las células alcanzan su respectiva función, la excesiva exposición a estas hormonas causaron las células se diferencien demasiado rápido. Como resultado , las plantas no crecieron .