Tres cosas a partir de fósiles

¿Qué es algo que no sólo puede ver aumentado en un museo , sino también recoger del suelo en algunos lugares del mundo ? Un fósil ! Los científicos han estudiado los fósiles durante siglos por muchas razones , tales como averiguar lo que era la vida de plantas y animales antiguos , o para determinar lo que el ambiente era como cuando vivían . Los científicos pueden incluso dicen lo que la geografía del mundo era como hace millones de años observando los restos antiguos . Usted también puede aprender acerca de otra cosa a partir de fósiles : un tipo de recurso que hemos llamado los combustibles fósiles . Combustibles fósiles

Un combustible fósil es un recurso energético que se origina a partir de materiales muertos hace mucho tiempo . Hace millones de años , gran parte de la Tierra no era como si fuera hoy ; era más como el pantano de los Everglades y Luisiana , sólo que todo era mucho más grande . Cuando las plantas, los animales y los insectos murieron , se apilan en el pantano y estaban cubiertas por arena y arcilla . Acción geológica exprime el agua de toda la materia en descomposición , ya que se convirtió en roca sedimentaria . Le tomó todo este tiempo para que nuestros combustibles fósiles : petróleo (petróleo ) , gas natural y carbón . Incluso si enterramos toneladas de árboles muertos , plantas y animales en un pantano para ayudar a lo largo , se necesitarían varios millones de años antes de que alguien tendría un combustible fósil de nuevo - lo que hace , básicamente, no renovable . Constituye el 85 por ciento de la energía utilizada por los Estados Unidos , y casi todo el poder que necesitamos para el transporte y la electricidad .
Historia de pasadas de los seres vivos

los científicos han estudiado los fósiles para obtener conocimiento acerca de lo que sucedió en el pasado . Ellos no sólo estudiar los dinosaurios o los mamíferos antiguos , sin embargo. También estudian los pueblos antiguos , antiguas plantas extintos , e incluso la propia tierra, y carbono - fecha que vean la edad que tengan . Cuando se trata de seres vivos del pasado , los fósiles muestran la forma en que podrían haber muerto . Impresión de los dientes de un tiranosaurio podría ser encontrado en el hueso de un dinosaurio con pico de pato para demostrar que fue comido . Un lugar de enterramiento de pre - civilización podría tener los restos de un hombre de unos 50 años que fue tratado como un rey . Aprender cómo las personas y los animales vivían y morían es beneficioso para la ciencia , ya que trata de construir cómo o por qué las cosas han cambiado en la forma en que están ahora .
La Geografía de tiempos pasados ​​

La Tierra no siempre ha mirado como lo hace ahora . Para averiguarlo , los científicos examinaron los fósiles que se encuentran en todo el mundo . Ellos descubrieron que las tortugas y los caimanes vivieron en la isla de Ellesmere , junto a la costa occidental de Groenlandia. Lo que esto le dijo a los científicos fue que la isla de Ellesmere alguna vez fue mucho más cálido de lo que es actualmente . Más atrás de ese período , muchos de los continentes de la Tierra se rompieron juntos en un supercontinente llamado Gondwana . Ellos saben esto porque del registro fósil : descubrieron un reptil marino llamado mosasaur que sólo se podían encontrar cerca de la punta de África y la punta de América del Sur ; reptil tierra Cynognathus , que vivió desde el corazón de América del Sur a través del corazón de África ; otro reptil tierra llamada Lystrosaurus , que vivió en África , India y la Antártida ; y un antiguo helecho, Glossopteris , que vivió en cada uno de los continentes más Australia . Muchos fósiles han sido descubiertos cuyo rango apoya la teoría de una gran masa de tierra .
La Biología de Organismos Extinct

Por supuesto , los fósiles también nos dice acerca de la biología de las cosas que estaban vivos hace mucho tiempo. Encontrar fósiles de cucarachas desde hace millones de años y compararlas con las especies de cucarachas de hoy en día demuestra que no hay mucho en sus cuerpos o sus dietas ha cambiado a lo largo de todo este tiempo . Por otro lado , los dinosaurios que caminaban sobre dos piernas , como el T. rex , al parecer, comenzaron a cambiar de millones de años antes del final de la era de los dinosaurios , cada vez más como los pájaros hasta que eso es todo lo que tenemos de ellos actualmente . Los huesos quedan atrás nos muestran lo que la criatura probablemente comió , cómo caminaba, si vivían en grupos y mucho más . Incluso los seres humanos , otros animales y plantas pueden tener un rastro fósil que los científicos siguen ya en el comienzo de cada especie .