Juegos recomendados

Una lista de las Tortugas Marinas en peligro por el cambio climático

cambios climáticos están poniendo en peligro a muchas especies de animales entre los que se encuentran seis especies de tortugas marinas que ponen sus huevos en la arena a lo largo de la orilla. Como las temperaturas aumentan , la temperatura de arena ideales para la incubación de los huevos ( alrededor de 93 grados Fahrenheit) se elevan a niveles que no permiten a los huevos para desarrollar y escotilla. Temperaturas elevadas también contribuyen al sesgo en el sexo del huevo, la producción de demasiadas mujeres , por lo que el varón y la relación de las mujeres no es equilibrada . El cambio climático también ha provocado que los niveles del mar se eleven, eliminando así más litoral necesaria para la anidación de las tortugas y amenazando a sus hábitos de alimentación . La tortuga de mar verde

Esta gran tortuga de mar puede crecer hasta 5 pies de largo y tiene una vida útil de más de 100 años . Prefiere aguas tropicales de una temperatura más suave , y los adultos se ven a menudo en busca de comida entre los arrecifes de coral y las zonas litorales poco profundas , que pastan en la vegetación como pastos marinos . Tortugas más jóvenes están más a menudo se encuentran más lejos de la costa. Las tortugas ponen sus huevos en tierra , enterrando su embrague de alrededor de 100 huevos en las playas tropicales o subtropicales . Después de que los huevos son enterrados , la hembra los deja para salir del cascarón , que puede tardar un par de meses , y regresa al mar .
Tortuga boba

Estas tortugas son mucho más pequeño que la tortuga verde , alcanzando una longitud media de entre 30 y 50 pulgadas . Las fuentes alimentarias son los moluscos, camarones , cangrejos y medusas. Su esperanza de vida puede llegar a más de 50 años. La tortuga boba prefiere las temperaturas del agua tropicales templadas del Pacífico, Atlántico e Índico . Se encuentran en estas aguas costeras cálidas de todo el mundo . Las hembras pueden anidar hasta siete veces por temporada , poniendo más de 120 huevos cada vez que a lo largo de las zonas costeras arenosas .
Tortuga baula

El más grande de tortugas marinas , la tortuga laúd es muy particular , ya que no tiene una concha o caparazón normal como otras tortugas . En su lugar , tiene cuero , de color marrón oscuro o negro de piel a lo largo de la espalda y huesuda , placas flexibles que se establecen en siete cantos que se ejecutan a lo largo de la espalda y cinco a lo largo de la parte inferior . Esta flexibilidad , concha interna permite a la tortuga a bucear a profundidades mayores y soportar alta presión de agua . El cuerpo de este gran tortuga puede llegar a medir más de 6 pies y pesa más de 1.000 libras. Se puede encontrar a lo largo de las regiones templadas como con otras tortugas marinas y también anida a lo largo de las costas . Prefiere alimentarse de medusas en aguas oceánicas abiertas en lugar de a lo largo de la costa.
Otras tortugas marinas amenazadas

La cabeza de la tortuga carey se estrecha en forma de V que se asemeja al pico de un ave . Su tamaño relativamente pequeño cuerpo, con una longitud media de 35 centímetros , es muy peculiar entre las tortugas marinas . Tortugas lora están en mayor peligro de todas las tortugas marinas ; su pariente , la tortuga golfina , es la más pequeña de todas las tortugas marinas que llegan sólo hasta 2 pies de largo cuerpo. La tortuga golfina también está en la lista de las tortugas marinas en peligro de extinción , amenazadas tanto por el cambio climático y la actividad humana .

Derechos de autor © www.espjuegos.com