Juegos recomendados
  • Juegos para Chicas

    Diario de Diarios y revistas han sido utilizados por personas de todas las edade

Las adaptaciones de las plantas y amp ; Animales a Montañas

Las montañas pueden ser una barrera para las plantas y los animales debido a la rápida evolución de los ecosistemas , climas extremos , escasez de alimentos y la escalada traicionero. Por esta razón , cualquier lado de cualquier sierra dada puede ser el hogar de especies totalmente diferentes de plantas y animales . Sin embargo , las plantas y los animales que habitan en las montañas se han adaptado en muchas maneras de sobrevivir en condiciones muy duras . Las adaptaciones más significativas de las plantas y los animales se ven en las elevaciones más altas , ya que estas áreas ofrecen las condiciones más extremas . Bajo Crecimiento

Los árboles comienzan a escasear a medida que viajan más alta en el bioma de montaña . Árbol no puede crecer en las elevaciones más altas debido a los fuertes vientos y climas extremos . La zona en la que los árboles dejan de crecer en la cordillera es conocida como la vegetación arbórea . Las plantas que pueden sobrevivir por encima de 3.000 pies incluyen pastos ralos y perennes alpinos, que se han adaptado al calor extremo frío y , fuerte sol, fuertes vientos y las fluctuaciones entre estado árido y húmedo. Estas plantas crecen muy cerca del suelo , lo que permite que se queden por debajo de la capa de nieve en los meses de invierno y no se lanzaron con el hielo y la nieve .
Alimentos , Humedad y Almacenamiento de Energía

la primavera y el verano en las montañas es un período muy corto , entre finales de junio y septiembre , después de que las heladas comienzan y cadenas montañosas están cubiertas de nieve . Por esta razón , las plantas se han adaptado para almacenar alimentos , la humedad y la energía. Plantas en las elevaciones más altas tienen tallos o rizomas que se extienden muy por debajo de la superficie del suelo. Estos tallos permitir el almacenamiento de alimentos para que las plantas puedan comenzar crecimiento inmediato en la primavera , sin tener que esperar a que el suelo para descongelar para proporcionar agua y nutrientes.

Otras plantas han formado una sustancia cerosa en sus hojas que sella la humedad en , debido al hecho de que el suelo delgada en las montañas no puede retener la humedad. Las montañas son el hogar de muchos árboles de hoja perenne y plantas que mantienen sus hojas durante todo el invierno ; por lo tanto, no requieren de energía y nutrientes para desarrollar nuevas hojas durante la estación de crecimiento corta .
Ahorro de Energía

Animales en las montañas se han adaptado también a ahorrar energía durante los duros meses de invierno . Algunos animales , como la marmota alpina , hibernan nueve meses del año para ahorrar energía y evitar las duras condiciones invernales . Otros animales reducen su nivel de actividad, el ahorro de su energía sólo para buscar comida . Las cabras de montaña se han adaptado a comer casi cualquier sustancia vegetal la cordillera ofrece . Esto evita tener que recorrer largas distancias en busca de alimentos y , por lo tanto , les ahorra energía .
Escalada y Elevación

Montaña vivienda animales se han adaptado físicamente , por lo que ellos capaz de navegar por el terreno rocoso , escarpado e irregular . El ibex ha especializado pezuñas, compuestos por un borde exterior duro y un centro blando , que les permiten a las rocas de agarre y subir colinas empinadas y rocas . Los animales que viven en las montañas también han desarrollado gruesos abrigos de piel que los protegen del frío a medida que viajan más alto en elevación. Las elevaciones más altas significan también menos oxígeno . Yaks que viven en el Himalaya han desarrollado corazones y pulmones más grandes, que les permiten vivir de 18.000 pies sobre el nivel del mar, donde el aire es delgado .

Derechos de autor © www.espjuegos.com