Juegos recomendados

Fósiles importantes para recordar

Fósiles fascinan las personas desde niños hasta adultos , pero lo hacen más de fascinar . Cientos de años de estudio de fósiles han conducido a una mayor comprensión de la naturaleza del clima , la estructura de la Tierra y la forma en que las plantas y los animales evolucionan . Unos fósiles destacan entre la innumerable cantidad que los científicos han descubierto , por lo que los fósiles importantes para recordar. Megalosaurus

originalmente identificado como un hueso de un gigante humano sobre su descubrimiento en 1676, el fémur parcial de Megalosaurus llevó a su distinción de ser el primer fósil de dinosaurio descrito científicamente. La correcta identificación se llevó a cabo más de cien años después, en 1824, cuando William Buckland revocó la identificación original de la Universidad de Oxford . Hasta ese momento , las personas explicaron huesos de dinosaurios como huesos " dragón" o fósiles parciales identificados como pertenecientes a especies actuales o similares . Después de la descripción científica Megalosaurus ' , la comunidad científica pasó a describir muchos otros fósiles , lo que lleva a una gran cantidad de conocimientos acerca de plantas extintos , animales y ecosistemas .
Iguanodon

Aunque el Megalosaurus ostenta el título de primer fósil de dinosaurio descrito científicamente , los restos fosilizados de Iguanodon causaron un gran revuelo en la comunidad científica cuatro años antes. Este animal , con su "pulgar " distintivo garras encendió un debate entre la comunidad científica de Gran Bretaña, allanando el camino para la descripción de los dinosaurios como los Megalosaurus . Incluso William Buckland , que más tarde pasó a describir el Megalosaurus , escribió fósiles de Iguanodon fuera como perteneciente a un pez o rinoceronte. Si bien no se describe de manera concluyente hasta mucho más tarde , el fósil Iguanodon marcó la pauta para el debate sobre los dinosaurios que seguiría .
Lucy

En primer lugar descubierto por Donald Johanson y Tom Gray en 1974 , los restos fosilizados de Australopithicus afarensis " Lucy " presenta a la comunidad científica con un 40 por ciento ejemplo completo de uno de los primeros homínidos . Llamado así por los Beatles " Lucy en el cielo con diamantes ", Lucy dio a los científicos una idea de algunos de los humanos más antiguos antepasados ​​: que vivían parte del tiempo en los árboles , de pie cerca de 4 pies de alto y pesan alrededor de 70 libras. Mientras que los científicos han descubierto varios otros homínidos tempranos de análoga significación desde el descubrimiento de Lucy , este fósil sigue siendo uno de los más importantes en el estudio de los primeros seres humanos .
Apex Chert Microfósiles

Algunas de las primeras formas de vida en el planeta se parecía a las bacterias actuales , con estructuras en forma de hebra , como el diseño y celular muy simple. Los científicos describen inicialmente los microfósiles Apex Chert como la forma de vida fosilizada más antigua del planeta . Otros científicos han disputado esta descripción y afirmar que los microfósiles Apex Chert representan las formaciones geológicas más que los organismos vivos . El debate continúa en la actualidad en cuanto a la descripción correcta de estos , los organismos que pueden inusuales .
El Hombre de Piltdown

La historia del estudio de los fósiles ha visto una variedad de engaños . Uno de los engaños más recientes, el llamado fraude del hombre de Piltdown , surgió en 1912, cuando alegó homínido temprano permanece apareció en una cantera de grava en Piltdown , Inglaterra . Originalmente llamado el "Dawn Man", de extensas pruebas de los fósiles años después de su descubrimiento reveló su corta edad . Las pruebas revelaron que los huesos habían sido tratados con productos químicos para endurecerlos hasta obtener una consistencia más fósiles similares. Si bien gran parte de la evidencia apoya que el descubridor original, arqueólogo aficionado Charles Dawson , plantó los huesos , nadie ha identificado definitivamente autor del engaño.

Derechos de autor © www.espjuegos.com