Datos acerca de ¿Por qué usted no debe matar a los animales en peligro de extinción

Matar animales en peligro de extinción pone especies en riesgo de extinción y tiene el potencial de desencadenar desastres ambientales . En su publicación de 2005 " ¿Por qué ahorrar Especies Amenazadas ?, " el Servicio Forestal de Estados Unidos informó que la actividad humana provoca extinciones animales más contemporáneas , desde la industrialización que destruye hábitats para exterminar las especies a través de la caza excesiva . La revista Time informó en su página web en octubre de 2009 que el calentamiento global causado por los seres humanos podría causar extinciones masivas , señalando que el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático se encontró un aumento de la temperatura cuatro y cincuenta y siete grados en todo el mundo podría poner en peligro el 30 por ciento de las especies de la Tierra . Sanciones Penales

En virtud del artículo 11 de la Ley de Especies en Peligro de Extinción de Estados Unidos , cualquiera que mate a un animal en peligro de extinción está sujeta a multas y penas de prisión. Estas disposiciones se aplican también a las personas que trafican con productos de origen animal obtenido de matar a las especies en peligro de extinción . Los cazadores furtivos que matan a los animales en peligro de extinción en África se enfrentan a duras penas , y en algunos países como Sudáfrica , reservas de vida silvestre personal de patrulla militar , dispuesto a usar la fuerza letal contra los cazadores furtivos .
Efectos Domino

los ecosistemas mantienen un frágil equilibrio , con interdependencias entre todas las especies dentro de un hábitat . Cuando la gente mata a los animales en peligro de extinción , se quitan un depredador o presa que es necesario para mantener este equilibrio . El Servicio Forestal de Estados Unidos señala que si bien es imposible medir el daño extinción de un animal hará que su ecosistema antes del evento , que por lo general provoca una reacción en cadena que amenaza a otras especies del hábitat . Las especies clave son las plantas y animales cuya presencia en un ecosistema es vital para la supervivencia del sistema , y matar a los animales dentro de una especie clave irrevocablemente pueden dañar o destruir su hábitat .
Indicadores Ambientales

Matar a los animales en peligro de extinción puede causar fluctuaciones en la población de especies que advierten a los humanos de los peligros ambientales . En diciembre de 1990 , la Universidad de Extensión IFAS de la Florida publicó un informe por Frank J. Mazzotti del departamento de ecología y conservación de la fauna de la universidad , en la que Mazzotti citó la caída de las águilas calvas como un ejemplo , y señaló que este evento advirtió humanos de la toxicidad del DDT . Después de DDT fue prohibido en 1972 , los científicos descubrieron que se trataba de un carcinógeno potencialmente letal .
Consideraciones Éticas

Muchas personas creen que otras especies tienen un derecho inherente a sobrevivir y que la fauna de la Tierra no existe para la humanidad para explotar indiscriminadamente . Una vez que un animal en peligro de extinción se extingue , no hay manera de reemplazarlo. Mientras que la clonación de animales extintos pueden ser posibles , es extremadamente problemático . Los animales clonados a menudo mueren días después de haber sido llevado a término. Científicos españoles clonado una cabra montés pirenaica extinguida sólo para que se mueren poco después del nacimiento . Tampoco es siempre posible encontrar una relación genética lo suficientemente cerca de un animal extinto para implantar un embrión clonado .
Mayor Riesgo de Extinción

Matar a los animales en peligro de extinción reduce el apareamiento disponibles población , lo que conduce a la endogamia y la consiguiente pérdida de la diversidad genética de la especie , una extinción más probable evento de decisiones. Pequeñas poblaciones de animales en peligro de extinción son particularmente vulnerables a los cambios drásticos de hábitat y brotes de enfermedades , lo que también aumenta su riesgo de extinción.