¿Cuáles son las funciones de los antennules langosta

? Los antennules de una langosta son las estructuras largas, similares a pelos que sobresalen de la cabeza. Muchos animales tienen estructuras similares a estos. Los cangrejos tienen las estructuras más similares a las langostas y los usan para lo mismo . Sin embargo , otras especies marinas que habitan utilizan sus antennules por otras razones , como la natación o el oxígeno extraer del water.Function

En esencia , la función de los antennules es actuar como " la nariz de la langosta. " Cuando el agua pasa por encima de los antennules , productos químicos disueltos en el agua flotan sobre pequeños pelos a lo largo de las estructuras. En estos pelos son sensores que se activan cuando los productos químicos los golpearon . Esto permite que las langostas que perciben los alimentos en el agua, así como los depredadores cercanas.
Anténula Movimiento

Langostas continuamente sus buches antennules arriba y hacia abajo a través del agua . De acuerdo con un número de 2001 de la revista "Science ", los investigadores de la Universidad de California, Berkeley, y la Universidad de Stanford determinaron que la velocidad de la carrera descendente en relación con la carrera ascendente era importante. La carrera descendente es muy rápido , lo que permite que el agua penetre en los pelos densos en los antennules y llegar a los sensores receptivos, mientras que el lento movimiento hacia arriba no permite que el agua entre .
Motivo de Different Strokes velocidad

la velocidad de la carrera a la baja no sólo permite que el agua llegue a los pelos , pero también lo hace sin alterar el patrón de turbulencia como los antennules pasan a través de él . Las langostas son capaces de capturar una imagen muy precisa de lo que está pasando en el agua, lo que les permite , en teoría, para determinar la dirección y la distancia hasta el origen del olor. En la carrera ascendente , los productos químicos se encuentran atrapados en los pelos , lo que permite la langosta aferrarse a el olor hasta la próxima carrera descendente .
¿Cómo se determinó la función

los investigadores de Berkeley y Stanford filmaron los movimientos de antennules de una langosta en cámara lenta. Luego construyeron un modelo de la langosta, que era capaz de replicar estos movimientos mecánicamente. Los investigadores posicionados la langosta en una corriente de agua y se introducen colorante al agua para replicar la propagación de los productos químicos causantes del mal olor , a continuación, se creó la turbulencia en el agua y se bombea hacia el modelo . Por último , por el resplandor de una lámina de luz láser a través de la sección exacta de agua que querían investigar , los investigadores filmaron el efecto de los antennules que pasan por el agua de color de tinte .