Juegos recomendados

Los gusanos que se alimentan de la parte interna de Animales

Gusanos parásitos son organismos que se alimentan de la parte interior de su huésped vivo . Estos parásitos pueden causar daño significativo a su anfitrión al interferir con los procesos de nutrición y digestivo , causando debilidad y la enfermedad. Los huevos de estos gusanos contaminan los alimentos, el agua , el aire, los animales domésticos , los animales salvajes y los seres humanos . Una vez dentro de su huésped , el huevo se adjunte al intestino, eclosionan , alimentación , crecer y multiplicarse. Algunos gusanos también pueden infectar otras partes del cuerpo del huésped . Flukes

trematodos son platelmintos con especies tanto externas como internas . Algunos trematodos viven en la piel , la boca o las branquias del huésped. La mayoría de los trematodos , sin embargo, son los parásitos internos que entran en el host a través de la piel. Los trematodos entra y se mueve hasta el torrente sanguíneo , a través de órganos, como el corazón y los pulmones , hasta que alcanza el hígado . Aunque trematodos finalmente salen del cuerpo del huésped , la reinfección puede ocurrir una y otra vez , causando daños en los órganos del huésped a través del tiempo .

Tenias

tenias se transmiten de los animales al animal a través de la cadena alimentaria. El agua o alimentos contaminados con huevos de tenia puede ser consumido por los peces , vacas, cerdos u otros animales. El animal es entonces sede de la tenia , que multiplica la población y de las madrigueras en los músculos del huésped , donde se entra en un estado latente. El animal huésped es entonces consumido por otro animal , y el ciclo continúa tenia . La tenia entonces trabar sobre el intestino del nuevo huésped en el que se convierte en un gusano de alimentación de adultos, dejando a su huésped débil con la pérdida de peso .
Ascaris

Ascaris puede infectar a humanos, caballos , perros, gatos , ganado vacuno , cerdos y otros animales . El gusano vive en el intestino del huésped, donde pone los huevos . Los huevos salen del huésped a través de las heces. Las heces pueden contaminar los alimentos o el agua , que luego es ingerido por otro animal. Los huevos eclosionan en el intestino del nuevo huésped y luego viajan por el torrente sanguíneo. Los gusanos entonces terminan en los pulmones, estallan en los conductos de aire del huésped , donde son tragadas por la garganta y terminan de vuelta en el intestino. El ciclo se repite.
Hookworm

anquilostomiasis huevos se desarrollan fuera y desarrollar en el suelo. Las larvas penetran en el huésped a través de la piel sin protección . Anquilostomas continuación, siga el mismo camino que los gusanos áscaris , viajando a través de la corriente sanguínea del anfitrión a los pulmones , la garganta y luego los intestinos. El anquilostoma adulto entierra en el intestino y se alimenta de la sangre de su huésped.

Trichinella

gusanos Trichinella viven en los intestinos de sus anfitriones , que causa la enfermedad a veces fatal de triquinosis . El gusano entra al cuerpo a través del tejido muscular infectado que se come . Dos de los animales más comunes infectados con gusanos de Trichinella son las ratas y los cerdos. Los gusanos adultos viven y se aparean en el intestino del animal infectado. Las hembras ponen los huevos en la pared intestinal. Cuando los huevos eclosionan , las larvas pasan a través de la corriente sanguínea del huésped y penetran en los músculos , tejidos e incluso órganos . Esto causa un dolor insoportable para el anfitrión. Si se deja sin tratamiento , el animal morirá eventual . Incluso con tratamiento , la recuperación puede tardar varios meses .

Derechos de autor © www.espjuegos.com