Los animales con rasgos de personalidad

Universidad de Colorado, Boulder conducta animal Michael Breed escribe que los animales , de hecho , muestran una amplia gama de rasgos de personalidad . Además , afirma que la variación en los tipos de personalidad dentro de una especie se debe principalmente a la genética , en lugar de crianza , y juega un papel importante en la supervivencia evolutiva de una especie. Amplia gama de animales

El estudio de una amplia gama de especies , rasgos de la personalidad Dr. Samuel D. Gosling , de la Universidad de Texas, Austin ha encontrado en animales no humanos que van desde guppies y pulpos a los perros , delfines y chimpancés . ¿Cómo se visualizan estos rasgos , dice Gosling , depende de la especie . Sin embargo , los rasgos tales como sentido del deber , la auto - disciplina y el orden parecen sólo para ser poseído por las especies más alta en la escala de desarrollo evolutivo , tal como los seres humanos y los chimpancés .
Evolución y estado

tanto Gosling y raza creen que la personalidad en animales no humanos ha desarrollado evolutivamente , al igual que las características físicas. Ciencia acepta fácilmente que la fisiología humana y animal se ha desarrollado de manera similar , lo que no hay razón para pensar que la personalidad en los animales no se desarrolló de la misma manera , dice Gosling . Raza sugiere que aunque diferentes personalidades se encuentran dentro de una especie , las personalidades individuales de los animales pueden ser fijados por la evolución, basado en el estado del grupo que cada animal posee . Rasgos de personalidad exitosas expuestas por un animal dominante dentro del grupo , dice Raza , son diferentes a la de un animal subordinado en el orden jerárquico .
Sexo

Gosling ha encontrado una marcada diferencia entre la personalidad de macho y hembra hienas manchadas . Hienas varones tienden a ser más neurótica - excitable y nervioso - que sus , más dominantes , contrapartes femeninas más grandes. Gosling sugiere que estas diferencias indican que la personalidad está relacionada con el papel ecológico cada sexo juega dentro de una especie y ofrece una rica área de estudio del impacto de los componentes sociales y biológicas de la personalidad .
Trucha

una historia de noviembre de 2007 en el Vancouver Sun cita un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Guelph que encontraron diferentes rasgos de personalidad entre la trucha de arroyo individual. Los biólogos descubrieron que los diferentes rasgos exhibidos por el pez en la naturaleza , tales como la toma de riesgos , la aversión al riesgo y la sociabilidad , fueron exhibidos por los peces en el laboratorio . Según el investigador principal , Rob McLaughlin , el hallazgo sugiere que los peces individuales perciben su entorno diferente . Por ejemplo , el estudio encontró que los tomadores de riesgo fueron consistentemente menos miedo de objetos no familiares colocados en su camino , mientras que el pescado de aversión al riesgo nadó más lenta y metódicamente .