Juegos recomendados

Águila migraciones en Washington

El águila calva y el águila real que hacen sus hogares en el estado de Washington son en su mayoría residentes permanentes , sino que migran en ciertas circunstancias . El águila calva migrará a seguir el salmón. Águilas reales se migran hacia el sur cuando son más jóvenes o debido a las duras condiciones meteorológicas . Se pedirá Ambas especies a migrar debido a la interrupción del hábitat o la contaminación . Eagles en el estado de Washington
Águilas reales prefieren cimas de las montañas altas y rocosas .

Las águilas calvas veces migran para aparearse y anidar en el interior del estado , pero por lo general se quedan cerca de la costa durante todo el año . La parte occidental del estado cuenta con la mayor población de águila calva en Estados Unidos. Águilas reales generalmente no comparten la misma área , permaneciendo en la parte oriental del estado , pero también se pueden encontrar cerca de los ríos en los meses de invierno .
Alimentos
águilas calvas migrarán a seguir el desove del salmón.

Salmon migran cada año a medida que maduran , volviendo al río en el que se generaron , y las águilas calvas se suele seguir a los ríos en todo el oeste de Washington . Águilas reales tienen diferentes fuentes de alimentos como conejos, marmotas y ardillas . En el invierno se moverán de sus hogares habituales en los riscos , las montañas rocosas altas para seguir a sus presas . Ambos tipos de águila se recogen en un cadáver que un depredador más grande ha dejado atrás , pero las águilas calvas son los carroñeros más notorios .
Territorios

El calvo águila prefiere zonas costeras para estar más cerca de su principal fuente de alimento , los peces . Las águilas calvas tienden a migrar a abrir el agua , tales como estuarios, lagos y ríos en los meses de invierno cuando freza de color salmón . El águila real se encuentra a menudo en elevaciones mucho más altas con grandes pinos cerca de la presa de mamíferos , y por lo tanto tiende a migrar más a menudo para seguirla. Ambas especies requieren un vasto territorio y se aparean de por vida.
Pérdida de hábitat y la contaminación

Ambos tipos de aves se han visto obligados a emigrar de las zonas donde sus fuentes de hábitat o de alimentos fueron destruidas , a menudo debido a la intrusión humana . Cuando el DDT se utiliza comúnmente como pesticida , la población de águilas calvas fueron devastadas por problemas reproductivos . El águila real ha sufrido más por la pérdida de hábitat en la forma de la deforestación y la degradación de la montaña , y ya que es visto como una amenaza para los animales del rancho , los seres humanos a menudo se cazarlos .

Derechos de autor © www.espjuegos.com