• Hawaiian Beach Games

Traiga el paraíso tropical a su casa por la planificación de una fiesta en la pl

¿Qué es la lombriz en el ecosistema ?

Un ecosistema es una comunidad de plantas, animales y microorganismos que interactúan en un área del medio ambiente. Los nemátodos , también llamados nematodos, viven casi en todas partes , y varían en tamaño desde microscópicas hasta casi 30 pies de largo . Los biólogos estiman que los nematodos constituyen el 80 por ciento de todas las especies de la Tierra . Con los descubrimientos casi constantes en todo el mundo , algunos datos interesantes sobre lombrices son fáciles de encontrar . Ecosistemas de agua dulce

Los nemátodos son indicativos de enriquecidos , así como aguas contaminadas y son bastante tolerantes a las condiciones cambiantes. Dependiendo de la especie , lombrices de agua dulce se alimentan de materia vegetal o animal vivo o muerto. Como parte del ecosistema de agua dulce , gusanos redondos son presa de otros nematodos y vertebrados como los cangrejos .
Ecosistemas Terrestres

Los nemátodos viven en los siete ecosistemas terrestres, incluyendo la lluvia tropical bosques , sabanas , desiertos , praderas templadas , bosques caducifolios , bosques de coníferas y la tundra . Los nemátodos se desarrollan desde los trópicos hasta las regiones polares y se producen en cantidades asombrosas . A unos 10 metros cuadrados de barro contiene más de 4 millones de gusanos redondos de diferentes tamaños y especies. Muchas de las especies son microscópicos y parásitos , que viven sobre y dentro de las plantas y animales, incluyendo los seres humanos .
Oceanic Ecosistemas

Tres áreas principales forman un océano de ecosistema : superficial, el agua del océano profundo y la superficie del océano profundo. Los ecosistemas marinos cubren alrededor del 75 por ciento de la Tierra . Antes de 1993 , la vida en alta mar fue en gran parte desconocido . En diciembre de 1993 , tres científicos a bordo de una embarcación sumergible llamado Alvin descubrieron gusanos de tubo gigantes viven a una profundidad de 8.000 metros bajo la superficie del Océano Pacífico. Los científicos vieron matorrales de 4 pies de largo gusanos deportivos plumas rojas . Anteriormente descubrieron a menor profundidad , pero todavía en la oscuridad , los gusanos de tubo gigantes prosperan alrededor de los respiraderos hidrotermales . Los científicos pensaban ningún ser vivo podría sobrevivir alrededor de estos orificios de ventilación debido a los productos químicos tóxicos , altas temperaturas y altas presiones asociadas a las rejillas de ventilación . Desde 1977 , los científicos han descubierto más de 300 nuevas especies de lombrices intestinales alrededor de los respiraderos hidrotermales .
Datos curiosos

Los nemátodos son una de las especies más comunes en la Tierra . Más de 80.000 especies de lombrices se han documentado en la literatura científica , pero los investigadores estiman que existen cerca de un millón de especies que viven en todo el mundo .