¿Cómo funciona el ADN Enlace Usted Con Sus Antepasados ​​

? Es útil pensar en el ADN y la información genética que contiene como algo similar al código fuente de un programa informático. Nuestra programación , nuestro ADN , define gran parte de lo que somos, y que el ADN se transmite a nosotros de nuestros padres, que lo recibió de sus padres , y todo el camino de vuelta a antepasados ​​nuestros que vivieron hace millones de años . Darwin y la Evolución

Charles Darwin , junto con AR Wallace, se acreditan con el descubrimiento del mecanismo por el cual heredamos rasgos de nuestros antepasados ​​, que se llama evolución. ADN y la información genética que contiene, se transmite de padres a hijos. El ADN de los padres combina y , junto con alguna mutación , se crea una nueva y única combinación de ADN . Este elegante proceso de la herencia genética es como estamos vinculados a nuestros antepasados.

Genes

Poco después de los descubrimientos de Darwin y Wallace , Gregor Mendel, a principios de 1860 , desarrolló el concepto del gen , lo que explica los resultados de experimentos de cruzamiento que había hecho con plantas de guisantes . Este concepto de genes , se vio después, era el mecanismo que permitió la evolución que tenga lugar . Permitió descendientes a heredar los rasgos de ambos padres , que unían cada generación a la siguiente y proporcionan un mecanismo para el cambio gradual dentro de una especie para adaptarse a los cambios del entorno y necesidades.
Nuestro los parientes genéticos

Hay muy poca diferencia , genéticamente , entre usted y sus padres , que son los ancestros más cercanos . Si usted sigue la cadena evolutiva humana de hace millones de años , hay diferencias físicas claras entre aquellos antiguos antepasados ​​y los seres humanos hoy en día , pero genéticamente , las similitudes son notables. Incluso entre nosotros y nuestros parientes genéticos, los chimpancés , hay una similitud del 98,4 por ciento en el ADN de las dos especies. Evolución ocurre muy lentamente, y las notables similitudes en el ADN de nosotros y nuestros antepasados ​​es uno de los vínculos más fuertes los seres humanos tienen a ese pasado.

Comparaciones de ADN

las tecnologías innovadoras han permitido a los científicos a comprender ADN e inferir mucho acerca de nuestro pasado y de nuestros antepasados ​​de esa información. Fue descubierto a partir del ADN de examinar , por ejemplo, que los ancestros de la raza humana , una vez contados tan sólo 2.000 , hace unos 150.000 años en África, lo que significa que la raza humana se acercó peligrosamente a la extinción. El ADN contiene una gran cantidad de información acerca de usted y sus antepasados.