• Atrae humedad Gnats

? Gnats cabina sea molesto , si se meten dentro de su casa , pero son inofensivo

¿Qué hace que los anillos de Saturno

? El gigante gaseoso Saturno es conocido por los anillos que rodean al planeta. Los anillos, la mayoría de los que se compone de miles de millones de partículas de agua congelada , han llevado a un sinnúmero de teorías desde su descubrimiento inicial. Origen

científicos saben los anillos de Saturno todos formados de manera diferente. Por ejemplo, el anillo exterior está hecho de hielo desde el Encélado Luna. Sin embargo , no se sabe cuando suena la forman.
Historia

astrónomo Galileo Galilei descubrió los anillos de Saturno en 1610 , que piensen un par de planetas adicionales siguiendo la órbita de Saturno. En 1659 , Christiaan Huygens los identificó como los anillos , aunque los anillos que eran completamente sólida y plana.
Denominación y anillos Orden

de Saturno fueron nombrados en orden alfabético como que se identificaron . Desde el interior hacia el exterior, se les ordena D , C ​​, B, A, F , G y E. Hay varios más anillos hechos de hielo , pero no han sido nombrados .
Estructura

Los anillos se extienden por miles de kilómetros, pero son sólo unos 30 metros de espesor , según la NASA. La brecha más grande en los anillos se llama la división de Cassini , descubierto por el astrónomo de origen italiano Giovanni Cassini en 1676 .
Cassini Misión

NASA lanzó el orbitador Cassini en octubre . 15 de 1997 , para estudiar Saturno, incluyendo sus anillos y sus lunas. Cassini llegó el 30 de junio de 2004, y terminó su misión en junio de 2008 . Una extensión de la misión de 2010 permitió a Cassini para observar las estaciones del planeta durante su equinoccio de agosto de 2009.