Juegos recomendados

¿Cuáles son las funciones de la válvula de salida de un avión

? Hasta la década de 1930 , los aviones no podían aventurarse en las altitudes menos turbulentas por encima de 10.000 pies , porque el aire a esa altura es demasiado delgada para soportar la vida. En 1940, una década de avances tecnológicos culminaron en el Boeing 307 Stratoliner , avión de pasajeros primero presurizado del mundo. El 307 puede transportar pasajeros hasta 20.000 pies sin embargo, mantener una presión de aire de la cabina equivalente a un viaje a las montañas de la zona . La tecnología detrás de presurización ha avanzado en forma de chorros reemplazados aviones propulsados ​​por hélice , tales como la Stratoliner , pero la teoría básica sigue siendo la misma . La válvula de salida es uno de los componentes críticos que mantiene la presión de la cabina y hace volar seguro, al aire suave por encima de 10.000 pies. Presión Motor

aire para presurizar un avión de pasajeros se comprime por sus motores. Turbofans Jet producen empuje para el vuelo por la compresión de aire , la inyección de combustible y el encendido de la mezcla en la cámara de combustión. Algunos de que el aire comprimido , conocida como " purgar el aire , " se desvía de la etapa del compresor de alta presión del turboventilador justo antes de que se inyecta combustible . Aire directamente de un motor a reacción está caliente , por lo que antes de ser utilizado para la presurización de la cabina , se encamina a través de una turbina de intercooler y expansión para bajar su temperatura .
Controller Cabin Pressure

el aire comprimido de temperatura controlada se canaliza entonces a un colector donde entra en la cabina para la presurización . La cantidad de presurización se establece por el controlador de presión de la cabina en la cabina . Antes de despegar , el piloto entra en la altitud de crucero en el controlador. Tan pronto como el avión está en el aire , el controlador modula gradualmente la presión de cabina para que no haya cambios bruscos incluso cuando el avión rápidamente gana altura . El controlador de presión de la cabina logra esto mediante el ajuste de la posición de la válvula de salida .
Válvula de salida

estructuralmente reforzado , puerto rectangular que normalmente se encuentra en la parte inferior trasera trimestre de la aeronave , la válvula de salida ventila la presión de aire desde dentro de la cabina . A medida que el avión gana altitud , se cierra de forma incremental para construir la presión dentro de la cabina. Cuando el avión está a una altitud de crucero típica de 35.000 pies , el controlador de presión de la cabina mantiene la válvula de salida posicionado para mantener la presión de la cabina - también conocido como " altitud de cabina " - en el equivalente de 6.000 a 8.000 pies , dependiendo de la aeronave . Esto es comparable a respirar el aire en una zona montañosa en el suelo y lo tolera fácilmente la mayoría de los pasajeros.
Landing

A medida que el avión comienza su descenso para el aterrizaje , el piloto entra en la altitud del aeropuerto de destino en el controlador de presión de la cabina . El controlador incremental se abre la válvula de salida a sangrar a cabo la presión mientras el avión desciende por lo que la altitud de la cabina coincida con la altura de la de destino como el avión aterriza . El ajuste es tan uniforme que , salvo algún ocasional ear- popping , la transición de regreso a la presión a nivel del suelo es imperceptible para la mayoría de los pasajeros.

Derechos de autor © www.espjuegos.com