Juegos recomendados

Cómo probar la pintura con una bombilla UV

Muchos productos hechos hoy en día contienen agentes blanqueadores que presentan fluorescencia , o brillan bajo los rayos UV ( ultravioleta) . Una bombilla ultravioleta portátil puede ser una herramienta indispensable para cualquiera que quiera invertir en esculturas, pinturas , cromos, carteles, o cualquier tipo de artículo antiguo . Luces ultravioletas que funcionan a pilas se pueden comprar en cualquier afición o nave centro , como Hobby Lobby o Michael. Utilice esta sencilla herramienta para evitar las frustraciones de la compra collectibles.Things fraudulentas que necesitará
luz ultravioleta Portátil oscuro paño
Mostrar Más instrucciones
Encontrar una verdadera colección

1

Coloque el elemento de interés en un área oscura de la habitación. Si esto no es posible , por ejemplo, en una tienda de antigüedades , cubra el artículo con una tela oscura para bloquear la mayor cantidad de luz posible .
2

encender la luz UV moviendo el interruptor a la " on ". Los distintos modelos pueden encender y apagar por diversos medios. Siga las instrucciones que vienen con la luz. Coloque la luz debajo de una de las esquinas de la cubierta , en una posición cómoda para ver el objeto.
3

Ejecute la luz lentamente sobre la superficie del objeto que se está probando. Áreas de productos de papel , tales como tarjetas o carteles comerciales, que han sido alterados para eliminar los identificadores de ser ejemplares , o han tenido autógrafos falsos añadidos , reflejarán la luz UV y dar la apariencia de que brilla intensamente. Las áreas reparadas y repintadas de la escultura , la cerámica o pinturas se destacan claramente bajo la luz ultravioleta . Pinturas recientes reflejan los rayos UV , mientras que las pinturas más antiguas a absorber . Las partes repintado será mucho más brillante.
4

Incline el producto de papel o la pintura bajo la luz UV. Autograph y texto falsificaciones son dolorosamente obvio bajo estrecha inspección. La zona alterada aparecerá aburrido en comparación con el producto en su conjunto. Esta es una buena indicación de que el objeto no es todo lo que se ofrece a ser.

Derechos de autor © www.espjuegos.com