Juegos recomendados

Cómo leer una fase lunar Dial en un reloj de pie

Muchos relojes de pie antiguos contienen diales fase de la luna , que utilizan resortes y engranajes del reloj para medir el creciente y menguante de la luna de la misma forma en que miden las horas del día . Cada ciclo lunar dura 29,5 días ( que difiere de los meses del calendario ) , y los círculos de marcación fase lunar en que la tarifa de detrás de una ranura o abertura en la cara del reloj. Al hacerlo , se refleja de la luna posición relativa a la Tierra, lo que permite ver tanto en la fase de la luna y el número de días antes de que sea full.Things que necesitará
almanaque del granjero
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ajuste el dial de fase de la luna en el reloj de su abuelo en el sentido horario hasta que una cara está directamente debajo de " 15 " en la parte superior de la esfera. Ahí es donde debe estar en una luna llena.
2

Compruebe almanaque del agricultor para saber cuando la última luna llena , y contar el número de días entre entonces y ahora. La mayoría de los diales de las fases lunares en relojes de pie a su vez dos veces al día ; otros más modernos pueden dar vuelta una vez al día . En cualquier caso, se debe sentir un clic cada vez que se gira el dial hacia la derecha , marcando ese avance . Desde su posición con la cara de luna directamente debajo de " 15 ", gire el dial hacia la derecha un número de veces igual a los días desde la luna llena si su línea se convierte una vez al día o dos veces esa cantidad si su línea se vuelve dos veces al día . Su dial de fase lunar se encuentra correctamente.
3

Mira la forma de la luna en el dial de la fase lunar . Puede ser oscurecida parcialmente o totalmente por las jorobas redondas sobre cada lado de la abertura. La parte de la cara que está mostrando indica la fase precisa la luna se encuentra en : . Nueva , llena , creciente o menguante
4

Examine la posición de la parte superior de la luna en el dial en relación a los números dispuestos por encima de ella . Esa cifra es el número de días desde la luna nueva. Si la luna está creciente , restar esa cifra de 15 para obtener el número de días hasta la luna llena. Si la luna está menguando , restar 15 de esa cifra para obtener el número de días desde la luna llena.

Derechos de autor © www.espjuegos.com