Juegos recomendados

¿Cómo colocar luces LED en controladores de Xbox

controladores de Xbox se pueden personalizar para añadir luces LED de colores para una apariencia especial. El uso de herramientas simples , puede añadir luces rojas , azules , verdes , amarillas o de los botones del reproductor , o como extras a lo largo de la parte superior del controlador. Los puso a la luz en diferentes patrones durante play.Things juego que necesitará
Wired Xbox 360 controlador
destornillador Phillips
Soldador
pistola de pegamento Hot News Pelacables
cuchillo Xacto
Taladro con 17/64 bits
montaje Alicates
Superficie LEDs
30 AWG alambre
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Desatornillar los tornillos debajo de su Xbox controlador 360 para abrirlo . Pop a cabo los botones " ABXY " de color . Envuelva en papel o goma espuma alrededor del botón y agarrarlo con los alicates. Utilice el taladro para perforar los dientes dentro de cada botón. Mantenga la perforación hasta que llegue a la parte inferior del botón y verá el botón que está trabajando en el esquema de la " A" o el que sea con letras . Hacer esto para todos los botones .
2

Cortar una pequeña hendidura en el lado de cada botón con el cuchillo Xacto . Esto hará espacio para el cable quepa. Doble las piernas del LED juntos en un ángulo de 90 grados . Utilice el soldador para soldar dos diferentes colores 30 cables AWG a las patas del LED. Luego, doblar los alambres en la dirección opuesta de las piernas. Rellene cada mitad el botón con pegamento usando la pistola de pegamento caliente. Coloque el LED en cada botón y rellene los botones del resto del camino con el pegamento más caliente.
3

Pulse el cuchillo Xacto manejar en cada botón para nivelar el pegamento . Gire si fuera poco para que no se tire de la cola de salida . Esto es necesario para asegurar los botones va a trabajar para el juego. Haga girar los cables juntos en cada botón . Esto hará que sea más fácil de instalar en el controlador. Inserte todos los botones " ABXY " de nuevo en los orificios correctos del aparato con los cables a la parte posterior .
4

Mira dentro de la placa de circuito controlador para encontrar el cable USB conectado a la placa . Conecte uno de los cables para el cable positivo rojo en la resistencia . Conecte el segundo cable al cable negro negativo de la resistencia . Deja un poco de holgura en el cable para el movimiento botón en el controlador. Aplique un poco de pegamento para mantener los cables en su lugar. Esto asegurará que sus luces no se corta a cabo .
5

Coloque el resto de los botones del controlador en sus correspondientes agujeros . Cierre el regulador , teniendo cuidado de no haya cables que se sujetan . Tornillo de la parte frontal del controlador y volver a estar juntos de nuevo. Su controlador de Xbox 360 es personalizado y listo para jugar .

Derechos de autor © www.espjuegos.com