Desde el advenimiento de la World Wide Web , más y más servicios de radiodifusió
? La mayoría de los centros de reciclaje prefieren botellas aplastadas , pero si
Según Cuchillos Por y Will Adsen Familia , tallando ámbar se siente un poco como
? Louisiana posee abundantes recursos minerales . Petróleo y gas natural son los
Según el Bunco Mundial ® Asociación , este popular juego de dados ha existido de
Control parental en la Xbox 360 son una gran manera de controlar lo que ven sus
Muchas rocas han cristales incrustados en su superficie , en las rocas o se cons
Rock Band es un juego de música desarrollado por Harmonix que utiliza varios pe
Dardos es un juego de dos caras que requiere o bien dos personas o dos equipos . Si el uso de equipos , el número de personas en cada equipo puede ser determinada por el individuo. Tradicionalmente, cada jugador se le permite calentar hasta nueve tiros antes del inicio del juego. El jugador o equipo que lanza un dardo cercano a la diana durante este calentamiento general va primero una vez que comience el juego . Antes de comenzar, marque una línea en el suelo para determinar donde los jugadores deben estar en pie cuando tiran . Los jugadores que dan un paso más de esta línea pueden ser penalizados un punto .
Scoring
Durante el turno de cada jugador, el individuo lanza tres dardos . Dardos que rebotan o se caen de la junta no cuentan. Dardos que se pegan a la placa ganan un valor de puntos en función de donde se posan . Si el dardo cae en el círculo exterior , lo que gana la cantidad indicada en el círculo exterior de esa sección . Si cae en el segundo círculo íntimo , que gana el doble de esa cantidad. Si cae en el tercer círculo íntimo , que gana tres veces esa cantidad . Si cae en la parte blanca del ojo de buey , que gana 25 puntos . Si cae en la parte roja de la diana , que gana 50 puntos .
Variaciones
Un número de variaciones se han creado para jugar a los dardos . Una variación es 301 , donde los equipos comienzan con 301 puntos y tirar dardos para ganar puntos que reducen el número inicial . La meta aquí es ser el primer equipo o jugador en llegar a cero. Otra variación es Cricket donde sólo los dardos lanzados en secciones numeradas del 15 al 20 son válidos para ganar puntos ; las otras secciones están fuera de los límites . Los jugadores pueden hacer los otros números válidos por lanzar tres dardos en la sección de ese número .