Juegos recomendados

Cómo detener el Anillo Rojo de la Muerte

El anillo rojo de la muerte que aparece en una consola Xbox 360 es un momento temido por todos los usuarios de Xbox 360 . Tres luces rojas , en lugar de las luces verdes que indican la función normal , advierten de que algo está mal internamente con el sistema que requiere reparación . El anillo rojo de la muerte se produce alrededor del botón de encendido de la XBox 360 , y , tan pronto como usted lo ve , tiene que apagar el sistema y seguir una serie de pasos para solucionar el problema . Instrucciones Matemáticas 1

Convierte tu Xbox 360 de nuevo y comprobar la luz de su fuente de poder. Si la luz es verde , apague el sistema . desconecte la fuente de alimentación de la Xbox y de la toma de pared. Conecte todas las piezas nuevamente en forma correcta e iniciar el sistema de nuevo . Si el anillo rojo de la muerte no se ha ido , continúe con el paso 2
2

Apague su sistema y permita que se asiente , refrigeración , durante dos horas . A veces el anillo rojo de la muerte es causada por el sobrecalentamiento . Permitir que la consola se enfríe puede volver a su estado normal.
3

Extraiga el disco de el dispositivo y limpie con un paño suave y seco . Utilice el disco limpio al reiniciar el sistema.
4

Comprobar todos los puertos de ventilación de la máquina para asegurarse de que están libres de polvo y escombros . Si no es así, utilice aire comprimido en una lata para hacer estallar cualquier material de desecho lejos de los puertos para garantizar el mejor funcionamiento de refrigeración .
5

Contacto Xbox si estas soluciones no funcionan y solicitar que un técnico de reparación de su sistema. Abrir el sistema o intentar más de reparaciones básicas pueden anular la garantía y hacer que la obtención de la ayuda adecuada imposible sin una tarifa considerable .

Derechos de autor © www.espjuegos.com