Juegos recomendados

Cómo desmantelar su controlador Xbox

Si desea modificar o limpiar el controlador de Xbox 360, primero aprender cómo abrirlo . De forma segura y eficiente de desmontar el controlador es clave para asegurar que no accidentalmente hace ningún daño a sus componentes electrónicos delicados . La familiaridad con el proceso de desmantelamiento también le ayuda a poner el controlador de nuevo juntos una vez que han tomado aparte , que probablemente una tarea mucho más importante. Tomando su controlador aparte , no se recomienda a menos que tenga un conocimiento básico de la electrónica y design.Things controladores que necesitará
Xbox llave 360 estrallas, vaso de plástico
Razor blade
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

voltear su controlador para que quede boca abajo .
2

Quite los seis tornillos a la vista con la llave de la estrella . No se pueden quitar los tornillos en un controlador de Xbox 360 sin una llave especialmente diseñada. Coloque los tornillos en una taza para evitar que ruede .
3

Retire la batería del controlador pulsando el botón de liberación de la parte superior y doblar la batería hacia afuera.
4

Retire el producto blanco etiqueta de serie con una hoja de afeitar. Esta etiqueta se esconde el séptimo tornillo.
5

Saque el tornillo de séptima con la llave y lo coloca en la taza.
6

Pry aparte el controlador de la parte posterior , dejando la parte frontal cerca de la mesa . Al tirar de la parte posterior , los botones se caerán .
7

Coge la placa de circuito entre dos dedos y tire de él hacia fuera del controlador. Una vez que se retira, usted tendrá acceso a todos los componentes .

Derechos de autor © www.espjuegos.com