Juegos recomendados

Cómo desmontar una fuente de alimentación de Xbox 360

La Xbox 360 es alimentado por una fuente de alimentación externa en lugar más grande. Esta unidad se conecta la consola a una toma de corriente y proporciona energía limpia para la consola de juegos . Si no se almacena correctamente, puede recalentarse y funcionar mal . También puede llegar a ser lleno de suciedad y polvo , que obstruye el ventilador y no permitir la adecuada ventilación de la unidad. Sin un suministro de energía de trabajo , la consola Xbox 360 no funcionará . Usted puede tener que desmontarlo para fijar it.Things que necesitará
Pequeño recogen
destornillador Phillips de
Mostrar más Instrucciones Matemáticas 1

Apague su consola y desenchufe la fuente de alimentación de la parte posterior de la consola y de la toma de corriente.
2

Retire los cuatro pies de goma en la parte inferior de la fuente de alimentación .
3

Utilice el pequeño pico hacer palanca para extraer las cuatro cubiertas que se encuentran debajo de las patas de goma y cubrir los tornillos . Estos están pegados en , por lo que tendrá que girar y hacer palanca bastante difícil conseguir que suelta .
4

Retire los cuatro tornillos con el destornillador Phillips. Una vez más , estos son pegados en la unidad , por lo que puede que tenga que aplicar la fuerza para conseguir que suelta .
5

Retire la cubierta superior para exponer el interior de la unidad . Ahora puede proceder a reemplazar los componentes dañados para obtener el suministro de energía en condiciones de trabajo o de limpiar la unidad de polvo .

Derechos de autor © www.espjuegos.com