Juegos recomendados
  • Reglas Air Hockey

    Hockey de aire es un juego de mesa que se juega en una mesa lisa y plana que emi

Cómo arreglar una PSP Analog

PlayStation dispositivo de juegos portátil portátil de Sony cuenta con un joystick analógico similar a la encontrada en Dualshock Sixaxis y PlayStation controladores de Sony. Este stick analógico no es una pieza muy resistente y durante el juego riguroso puede quedar atrapado y ser no funcional. Para solucionar el stick analógico, tendrá que abrir el PSP y reparar el mecanismo de la palanca de mando . Instrucciones Matemáticas 1

Abra la cubierta bateador en la parte posterior de la PSP y retire la batería.
2

Utilice un destornillador Phillips para aflojar los dos tornillos negros que se encuentran dentro de la batería bahía. Usted tendrá que quitar la etiqueta de garantía con el fin de llegar a uno de los tornillos. La eliminación de este sticker anulará la garantía de la consola, por lo que si usted todavía está cubierto usted debe enviarlo a Sony para las reparaciones.
3

Desatornille los dos tornillos que se encuentran en el lado opuesto de la batería bahía en la parte posterior de la consola.
4

Desenrosque el tornillo de plata en la parte inferior de la PSP. Usted encontrará este tornillo junto a la etiqueta de código de barras de los sistemas .
5

Retire la almohadilla del pulgar en la parte frontal de la PSP. Esta pieza se romperá del dispositivo y debe ser eliminado con el fin de retirar la placa frontal.
6

Levante la placa frontal fuera de la parte frontal de la consola. Encontrará el dispositivo analógico conectado a la cara inferior de la placa frontal .
7

Desatornille los dos tornillos que fijan el teclado joystick hacia la parte posterior de la placa frontal.
8

Retire la cubierta superior de la almohadilla de joystick. Se encuentran dos placas con líneas perpendiculares grabadas en el medio. Estos proporcionan los movimientos arriba /abajo e izquierda /derecha del joystick. Si su joystick está roto, es más que probable que habrá soltado de una de estas ranuras . Deslice la palanca de mando en su lugar y vuelva a colocar la almohadilla de la palanca de mando de nuevo en la placa frontal.
9

Volver a montar tu PSP y probar el joystick para asegurar su funcionamiento .

Derechos de autor © www.espjuegos.com