El coche Barbie es un vehículo de juguete a batería que se hace por Fisher -Pric
La Xbox 360 incluye múltiples opciones de audio y video. Por ejemplo , puede con
? Terremotos ocurren en una gran parte del mundo. Los sismólogos calculan que el
MouseHunt un juego social para Facebook, fue creado por la compañía de desarrol
? En la década de 1920 , Adi Dassler contrató a dos zapateros para crear los pri
Tiroteo stock photography puede ser un pasatiempo divertido y una gran manera de
Partículas fibrosas son pequeños trozos , delgados de la materia en el aire que
Después de completar el Continente Flotante en Final Fantasy III el mundo de eq
La mesa de hockey de aire tiene una línea central que se ejecuta en el centro de la mesa . Cada jugador puede golpear el disco desde cualquier lugar detrás de la línea central. Ningún jugador puede tener cualquier contacto con el disco , si su manga toca el disco o si su camisa cuelga una y toca el disco , una falta personal será llamado en contra de ese jugador . El disco no puede ser golpeada por cualquier otra parte del mazo excepto por la parte inferior , ya que entra en contacto . Un jugador no puede rematar el disco , o levantar su mazo y colóquelo en la parte superior del disco . Sólo se admitirá un disco y una maza por jugador en cada juego . Cada jugador puede llamar a uno el tiempo de espera por partido y no puede durar más de 10 segundos . Un jugador no puede levantar su mazo durante el juego estaba por ninguna razón.
Comenzando el Juego
Con el fin de ver quién va primero , un lanzamiento de moneda se realiza en oficial juego. Para el juego casual sólo debe elegir a alguien para ir primero . El jugador elige , o que gane el sorteo , servirá en primer lugar. De ahí en fuera , el jugador que haya marcado el último punto servirá la siguiente saque. Los jugadores se alternarán lados para cada partido . El juego comienza cuando un jugador o árbitro dice " Tiempo ".
Scoring
Cada jugador recibirá un punto por cada disco que se mete en la oponerse jugadores objetivo . Si el disco rebota fuera de la meta, entonces no cuenta . Si rebota en el jugador contrario y entra en el objetivo que se contará para el jugador que golpeó el puck . El jugador que acumule 7 puntos ganará el juego . La camilla se cortó la energía cuando el juego ha terminado. Si un disco es golpeado en el objetivo cuando se corta la alimentación , se contará solamente si se va antes de la mesa se cierra .