Juegos recomendados

Cómo subir las escaleras a Morpha en The Legend of Zelda: Ocarina of Time

En un momento determinado , en " The Legend of Zelda: Ocarina of Time ", los jugadores deben viajar al Templo del Agua para confrontar y derrotar Morpha , un nivel amorfa jefe responsable de la plaga del Lago Hylia . Justo antes de llegar a la habitación de Morpha en el Templo del Agua , el jugador debe subir un tramo de escaleras resbaladizas y evitar tres trampas pico en movimiento. Este es el último obstáculo en su camino para hacer frente a Morpha y restaurar el lago Hylia para la salud. Instrucciones Matemáticas 1

Detener en la parte inferior de las escaleras. Vigilar las trampas pico se mueven para conseguir una sensación para el ritmo . Si usted es golpeado por uno, usted tomará el daño y caer de nuevo a la parte inferior. Las escaleras son resbaladizas , lo cual es difícil de escalar e imposible de escalar rápidamente.
2

evitar ir por el centro de la escalera. Usted tiene una mejor tracción en el centro, pero las trampas de clavos son mucho más propensos a golpear . Sube por el extremo izquierdo o derecho en su lugar.
3

empezar a ir por las escaleras una vez que la trampa pico cercano rebota en la pared más cercana y se dirige hacia el otro lado . Tienes que mover continuamente hacia adelante o te deslice hacia atrás. No dejar de lado el botón de avance , y no saltar ; esto también hará que se desliza de nuevo a la parte inferior.
4

Continuar hasta el lado derecho o izquierdo . Si usted cree que puede funcionar en una trampa pico a medida que avanza hacia arriba , suelte el botón de avance brevemente , permitiendo que se deslice hacia atrás Enlace ligeramente. Reanudar el futuro una vez que la trampa de pico se aleja .
5

Inténtelo de nuevo , si uno recibe un golpe y caer al fondo . El elemento más importante del éxito es conseguir una sensación para la sincronización de las trampas de clavos y su movimiento por las escaleras. Siempre el tiempo de su ascenso en función de sus movimientos.

Derechos de autor © www.espjuegos.com