Juegos recomendados

Cómo detectar falsos Cents Indian Head

monedas falsas son la perdición de la existencia del coleccionista. Nada es más frustrante que encontrar una llave Cent Indian Head, comprarlo y luego enterarse de que es una falsificación. Con el fin de saber si un centavo Indian Head es real o no , lo que necesita saber algunos datos importantes acerca de la propia moneda . Nunca compre un centavo principal indio, si usted tiene alguna duda acerca de su autenticidad. Cuando se trata de monedas valiosas , es mejor prevenir que sorry.Things que necesitará
Lupa
escala digital de la cocina Portátil Regla métrica (con milímetros )
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Examine muy de cerca un verdadero Cent Indian Head . Si usted es dueño de ningún Cents Indian Head reales , examinarlos con una lupa . Si usted no tiene ya ninguna , encontrar una imagen de alta resolución en un sitio web de renombre como sitio de la clasificación de la moneda del Servicio Profesional . Tome nota de todas las características definitorias de la moneda.
2

Mire sobre el Cent Indian Head que cree que podría ser falso . Si es posible , tratar de compararlo al lado de alguien que usted conoce es auténtico. Si existen diferencias obvias entre las monedas, el que usted está examinando es probablemente falso. Tenga en cuenta que el 1859 Indian Head Cent no tiene un escudo en la parte superior de la corona en la parte posterior de la moneda, por lo que la falta de una ofrenda floral en esa moneda en particular no es motivo para asumir que es una falsificación.
Página 3

examinar de cerca los números y las letras en la moneda con una lupa. Si no se parecen a los números y las letras en la moneda auténtica , es probable que la moneda es falsa.
4

Mida la moneda si es posible. Un verdadero Cent Indian Head es de 19 mm de diámetro. Si la moneda tiene un diámetro diferente , no es real.
5

Pesar la moneda. Cents Indian Head pesan 4,67 gramos. Cualquier diferencia de más de unas pocas centésimas de gramo es una prueba de que la moneda es falsa.

Derechos de autor © www.espjuegos.com