Juegos recomendados

Cómo restaurar viejas monedas

Colección de monedas es un pasatiempo gratificante y con frecuencia lucrativo , y muchos coleccionistas lo desea, puede restaurar sus monedas a un estado cercano a la condición de menta . Sin embargo , la limpieza de una moneda podría reducir su valor, por lo que sólo intenta restaurar una moneda para su propio disfrute , no para mejorar su valor . Con unos pocos químicos para el hogar simples, usted puede limpiar y pulir su moneda, la eliminación de la suciedad y la oxidación para revelar la superficie brillante debajo de años ofThings que necesitará
Jabonera
Rags
Cepillo
palo de madera afilado aceite
Mineral
amoníaco
jugo de limón
deslustre removedor Comercial en venta Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

practicar estos métodos en las monedas todavía en circulación antes de usarlos en las monedas de colección. Esto le permitirá ver los resultados de los métodos y decidir si los utiliza en sus monedas de colección
2

Dar todas las monedas de una limpieza previa con agua jabonosa . ; usando un jabón funciona bien . Frote con un cepillo de dientes para eliminar cualquier suciedad. Enjuague y seque las monedas con un trapo, y volver a examinarlos. Si la mayor parte de la suciedad de la superficie ha sido levantada de distancia , simplemente almacenar las monedas en esa condición . Retire difícil suciedad superficial mediante el raspado con un palo de madera afilado con aceite mineral en la punta . La barra se levante el polvo hacia arriba, lo que le permite limpiar con un paño limpio. Enjuague la moneda y almacenarlo.
3

monedas de plata Limpie dejándolos en remojo en un baño de amoníaco durante un máximo de tres días. El amoníaco se eliminará la suciedad y la tonificación marrón, negro o gris. Después de la mayor parte de la tonificación general ha desaparecido de la moneda, retírela del amoníaco y lávela con agua jabonosa. A continuación, empapar la moneda en el jugo de limón para eliminar las manchas de toque. Deja la moneda en la solución durante intervalos de 15 minutos , enjuague y examinar por picaduras entre baños de jugo de limón. Unas manchas difíciles alrededor figuras o grabado pueden permanecer , pero no salir de la moneda en el tiempo suficiente para enfrentar a la superficie. Si lo desea , termine la restauración de la moneda mediante la limpieza con un removedor de deslustre comercial. Puede diluir el removedor de deslustre con aceite mineral si se desea. Enjuague y seque la moneda, pulirlo y almacenar.
4

monedas de cobre limpias que tienen una incrustación o pátina sumergiéndolos en un baño de amoníaco durante un máximo de tres días. Cuando la mayoría de la tinción de la superficie se ha eliminado , quite la moneda del baño y lavar en agua jabonosa. No utilice este método en las monedas de cobre que no tienen incrustaciones superficie. Pulir las monedas con aceite mineral y dejar que ellos se sientan en la luz del sol durante varios días. Limpie y tienda.
5

monedas limpias mojando en un baño de amoníaco , limpiarlos con agua y jabón , mojando en el jugo de limón y luego enjuague limpio. No permita que las monedas se mantengan , ya sea en el baño , ya que esto causará picaduras. Polaco con aceite mineral y tienda.

Derechos de autor © www.espjuegos.com