Juegos recomendados

Cómo limpiar una fuente de Moneda

Como monedas edad se ensucien con el uso. Esta suciedad a veces puede ser de naturaleza perjudicial , causada por aceites o derrames . Para mantener la moneda se dañe más , puede ser necesario para limpiarlo . Muchos coleccionistas disfrutan de la aparición de la pátina en las monedas de edad , por lo que limpia sólo para prevenir el daño , como una moneda limpiada puede disminuir en value.Things que necesitará
Jar
Aceite de oliva
Jabón líquido
el agua destilada
jugo de limón
cepillo de dientes suave
limpieza sin pelusa paño
Toothpick
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Una Compruebe el valor de la moneda antes a la limpieza . Si la moneda es valiosa , llévelo a un profesional para obtener una opinión sobre si se debe limpiar o no. La pérdida de valor puede ser hasta un 90 por ciento.
2

Lave la moneda usando agua fría. Utilice una presión tan alta como sea posible de agua para eliminar la suciedad en la superficie de la moneda . Sostenga la moneda en el borde durante el lavado para evitar dañar la superficie de la moneda.
3

Coloca la moneda en el aceite de oliva y sumergirlo si el lavado no se han traducido en la limpieza completamente. El tiempo de remojo puede variar de acuerdo a la cantidad de suciedad presente , con tiempos de remojo que se extiende hasta dos semanas . Remoje las monedas de oro en agua jabonosa caliente, pero el uso de agua destilada de monedas de bronce para mantener los minerales presentes en el agua del grifo de las manchas de la superficie más allá. Remoje las monedas de plata en el jugo de limón durante cinco minutos para eliminar la suciedad. Retire las monedas cuando el remojo se decolora líquidos debido a la liberación de la suciedad de la superficie de la moneda.
4

Enjuague el líquido de remojo de las monedas de inmediato con agua tibia.
5

Cepille la moneda con un cepillo de dientes suave , si sigue habiendo suciedad, enjuague tanto la moneda y el cepillo con frecuencia para evitar la acumulación de abrasivos .
6

Seque la moneda acariciando la superficie con un sin pelusa paño para eliminar la mayoría del agua . Coloque la moneda sobre un paño limpio para terminar de secar .
7

Examine la moneda para la limpieza. Eliminar manchas de suciedad que quedan con la punta de un palillo de dientes . Haga palanca en la suciedad con el palillo de dientes , asegurándose de no rayar la moneda.

Derechos de autor © www.espjuegos.com