Juegos recomendados

Propiedades deseadas de Nickel & El cobre en monedas

monedas de cobre y níquel de composición han sido típicamente utilizada para las denominaciones más pequeñas como 1 centavo y 5 céntimos piezas, y más recientemente de 10 centavos y las unidades de 25 centavos también. Idealmente, los metales en una moneda debe permitir que resisten el desgaste y la corrosión, ser asequible para producir y difíciles de falsificar . El cobre y el níquel se encuentran cada uno de estos requisitos , así cuando se combinan en una aleación. Moneda aleación Durabilidad

cobre es demasiado blando para hacer una buena moneda, pero cuando se combina con un material más duro , funciona bien . Un ejemplo clásico es un centavo americano pre - 1982 . El cobre más suave se combina con una pequeña cantidad de zinc , cambiando completamente sus características de manera que es un material mucho más duradero .

Níquel se ha vuelto muy popular para usos en los que la dureza del metal es importante . El "nickel " EE.UU. es en realidad el 75 por ciento de cobre y níquel del 25 por ciento , al igual que las capas externas de diez y veinticinco centavos acuñadas desde 1965 hasta el presente. El níquel es altamente magnético , lo cual no es una buena cosa para el dinero , especialmente en el mundo electrónico de hoy, pero la aleación de cobre y níquel utilizado para estas monedas no es magnético .
Coin Resistencia a la corrosión

Copper tiene excelentes propiedades resistentes a la corrosión , por lo que es útil en aplicaciones de plomería . No se oxida y no reaccionar con muchas sustancias. Es por eso que usted puede encontrar las monedas de cobre de más de 100 años de edad que pueden ser " sucio ", pero rara vez son corroídas . Níquel permanece brillante durante mucho tiempo lo que para una superficie moneda atractiva , y también es muy resistente a la corrosión .
Cobre y níquel son asequibles

cobre y níquel son más bien metales de bajo coste , por lo que la acuñación de ellos desde una perspectiva de los materiales no es caro . Seguridad para la fabricación y el transporte es menos elaborado en comparación con el oro y la plata de acuñación , ya que el incentivo para robar moneda de denominación pequeña que sea menor.
Difíciles de falsificar

níquel tiene una punto de fusión de 1453 grados centígrados , lo que hace muy difícil la falsificación y sin grandes recursos . La mezcla de cobre y níquel en el día de hoy cinco, diez o trimestre debe ser exacta o el color y la densidad de la moneda será apagado, por lo que este se presenta de nuevo una barrera metalúrgica para todos excepto para el falsificador más sofisticada , que , sin duda, se centran en oro o plata monedas.

Derechos de autor © www.espjuegos.com