Juegos recomendados

Partes de una lámpara de huracán

Una lámpara de huracán se refiere a cualquier lámpara de aceite que incluye un tubo de cristal para proteger la llama de los vientos fuertes . Usted puede encontrar lámparas fabricados por muchas empresas diferentes . Las piezas utilizadas para lámparas de huracán dependen del fabricante y el estilo de la lámpara. Los estilos van desde muy simples , como una pequeña lámpara de aceite con una chimenea , con grandes lámparas de cristal que producen calor con las cortinas . En general , las lámparas de huracán son lámparas de mesa , pero algunos están montados en las paredes. La Base y Font

Si su lámpara de huracán tiene una base, es probable que sea de metal o de mármol. La base se enrosca con una varilla que soporta la lámpara. El recipiente de combustible , denominado una fuente , descansa en la parte superior de la base , aunque la fuente también puede servir como una base para algunas lámparas . La fuente está hecha de vidrio o de metal y tiene una abertura en forma de cuello en su parte superior para los combustibles - . General kerosene o aceite
El quemador y Wick

Un collar se ajusta alrededor del cuello de la fuente y se adhiere a la hornilla de la lámpara de huracán. El quemador controla la llama , e incluye un mando para ajustar la mecha. Las mechas son tejidas en algodón para formar cintas planas o cuerda redonda . La mecha se extiende dentro de la fuente y extrae combustible para quemar . Mechas requieren poda ocasional cuando al final crece con negro de carbono.
The Chimney

Una chimenea de vidrio encaja perfectamente en el quemador. Ayuda a crear la más brillante luz posible al proporcionar un flujo de aire adecuado para que la llama arde sin humo ni olor. Chimeneas originales son difíciles de encontrar en estos días , y muchas lámparas de huracán tienen chimeneas de repuesto que no se ajusten correctamente. Si va a sustituir una chimenea rota , busque uno que se adapte a la hornilla de la lámpara .
The Shade

Algunas lámparas de huracán utilizar una pantalla de vidrio para difundir la luz de la llama. La sombra se ajusta sobre la chimenea y por lo general está hecho de vidrio . Usted puede encontrar matices en muchos colores y diseños para dar un toque decorativo a la lámpara.
El manto

lámparas Aladdin se introdujeron en América en la década de 1900 y de pie a cabo para el uso de mantos incandescentes en lugar de mechas . Según Aladdin Caballeros , el grupo de un colector , la tecnología nació en 1784 con la mecha tubular y se mejoró hasta que el manto se quitó el calor y la luz equivalente a una bombilla de 60 vatios . Mantos del Aladdin son tratados químicamente y no se quemen. Más bien, el manto se ilumina desde el intenso calor generado por la llama de la hornilla azul, que genera el 100 por ciento de la combustión, y una corriente de aire a través del centro de la lámpara.

Derechos de autor © www.espjuegos.com