Juegos recomendados

Diversión Juegos de Ciencias

¿Con qué frecuencia se aprende algo cuando es aburrido ? ¿Qué pasa cuando la diversión se aplica a aprender algo nuevo ? Mucha gente va a decir que cuando se enseña una lección de una manera divertida , terminan aprendiendo más fácilmente . Trate de incorporar diversión y juegos cuando exploran el tema de la ciencia ; estudiantes podrían terminar el aprendizaje más rápido y más fácilmente . Fórmula Fusión

Los estudiantes se dirigen al laboratorio Elemento en línea en este juego . Todo lo que necesitas es una conexión a Internet y ya está listo para explorar algunos conceptos básicos de química . El objetivo del juego es hacer coincidir elementos con sus símbolos . Por ejemplo , los estudiantes pueden observar el símbolo H2O , para el agua , y deben arrastrar el símbolo de un lugar en la pantalla que representa el símbolo --- como una olla de agua o una pecera .

Get grupos juntos para ver quién puede coincidir con la más correcta , o enviar a los estudiantes a la computadora de uno en uno . Este juego podría ser fácil para los estudiantes de secundaria , y un poco más difícil para los estudiantes de escuela primaria o secundaria , dependiendo del nivel de habilidad de su clase.
Totalmente Junta bruto Juego

Los alumnos de 8 y mayores pueden jugar a este juego con dos a cuatro jugadores . El juego de mesa de guía a los estudiantes en el aprendizaje de la química , la biología y otras materias de ciencia tema. Se explora una parte de la ciencia que podrían total hacia fuera , pero tiene una lección acerca de la ciencia oculta dentro . Por ejemplo , usted explorará si mocos mantiene sus pulmones preguntas y respuestas brutas limpias y otros . Incluso incluye un frasco de cieno .
Ciencia Jeopardy

Al igual que en " Jeopardy " en la televisión , este juego da una primera respuesta y los estudiantes deben responder con la pregunta. Podrás elegir entre diferentes áreas de la ciencia , como la química y la biología , y los puntos a partir de 100 y hasta 500 debajo de cada categoría de la ciencia . El alumno elige la categoría y un valor en puntos dentro de la categoría . En el otro lado del valor del punto , hay una respuesta , y el estudiante debe responder con la pregunta que precedería a esa respuesta .

Por ejemplo , un estudiante podría decir, " Química para el 100 ", y en la otra cara del valor de 100 puntos puede mostrar " H2O ". El estudiante tendría que decir: " ¿Cuál es el símbolo del elemento de agua", para responder correctamente .

Los profesores pueden llegar a sus propias categorías , punto -valores , preguntas y respuestas o puede utilizar la referencia como una guía de partida. Usted puede diseñar el juego para adaptarse al nivel de grado de los estudiantes que enseña , con respuestas más duras para los estudiantes de mayor edad y respuestas básicas para los estudiantes más jóvenes .

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