Juegos recomendados

Cómo encontrar una etiqueta de perro viejo Segunda Guerra Mundial

Acceso a elementos históricos, como placas de identificación de la Segunda Guerra Mundial puede ser un reto , pero según The Daily Record , una niña de 4 años de edad, recientemente descubierto una placa de identificación la Segunda Guerra Mundial en su propio patio trasero. Aunque no todo el mundo tiene un patio trasero preparado para la excavación de artefactos históricos , con un poco de esfuerzo e investigación que pueda localizar las placas de identificación de WWII en una serie de lugares . Instrucciones Matemáticas 1

Silicitar familia, amigos y vecinos en busca de ayuda . Es muy probable que usted ya sabe alguien que tiene acceso a las placas de la Segunda Guerra Mundial . Si un miembro de la familia sirve en la guerra (o conoce a alguien que lo hizo) usted tiene una oportunidad inmediata para obtener placas de la Segunda Guerra Mundial . La ventaja de utilizar conexiones personales es que a menudo adquiere historias conectadas a las placas de identificación . Si usted está buscando para las placas de identificación de WWII con una rica historia , comience con las personas que conoces mejor .
2

Buscar tiendas de antigüedades. Scrounging tiendas de antigüedades es un lugar perfecto para localizar a las placas de identificación de WWII . Muchas tiendas de antigüedades realizan todo tipo de recuerdos de guerra, pero su mejor opción en la búsqueda de las etiquetas de perro es para localizar una tienda o una cabina que se especializa en recuerdos de guerra . Muchos anticuarios se especializan en un nicho de mercado ; con una búsqueda rápida en Internet de su área, usted puede encontrar un distribuidor que se especializa en recuerdos de guerra y contactar directamente con él.
3

Buscar venta de bienes. Las ventas de bienes son el mejor secreto de la caza de la Segunda Guerra Mundial debido a las placas de identificación que normalmente puede negociar un precio menor que una tienda de antigüedades y usted puede recoger otros recuerdos de la guerra , mientras estás en ello . Mientras que una tienda de antigüedades ofrece hallazgos más consistentes , las ventas inmobiliarias ofrecen mejores precios.
4

estar en las subastas . Mientras que la competencia es más dura en las subastas que la búsqueda de las placas de identificación de WWII en un entorno minorista, que a menudo se obtiene un montón de gran información sobre una pieza si se ha adquirido a través de una subasta. Datos del titular y la línea de tiempo de uso pueden ser mejor conocidos si se ha adquirido a través de una subasta.
5

Investigación de Internet. Comience con eBay y Craigslist , ya que son los dos sitios web más populares para la compra y la venta. Asegúrese de practicar la cautela en la compra de cualquier cosa, desde la web y siempre pida ver fotos de las etiquetas para que sepa exactamente lo que está comprando .

Derechos de autor © www.espjuegos.com