Juegos recomendados

Cómo restaurar una señora Beasley Doll

Mrs. Beasley es uno de los juguetes icónicas de la década de 1960 que me traen muchos recuerdos de la infancia. Ella era la muñeca favorita de Buffy , un personaje de la popular " Family Affair" programa de televisión. Miles de niñas les encantaba a sus muñecas Mrs. Beasley como Buffy hizo. Mientras la señora Beasley es un objeto de colección popular en el siglo 21, no muchas copias sobrevivieron ilesos. Para mantener el valor de colección , restaurar lo que pueda de manera invisible , pero no agregue nuevas piezas en su lugar de viejos perdidos. Para fines recoger, con una pieza que falta es mejor que reemplazarlo con algo en materials.Things modernas que necesitará
multiuso limpiador en aerosol
Wide- diente de perro de metal peine pelo
detangler aerosol del niño
varillas de Perm
Gomas
Loción
envoltura de plástico del cepillo de dientes suave

aguja sobre White hilo
limpiador de oxígeno de
Muestre Más instrucciones

1

pelo de Wet Mrs. Beasley con agua tibia y el aerosol en un poco de limpiador de uso múltiple . Enjuague el cabello hasta que el agua salga clara. Peine el pelo . Si el cabello está muy enredado , rocíe con desenredante y trabajar a partir de las puntas del cabello hacia las raíces para minimizar la pérdida de cabello .
2

Ruede el pelo para arriba en las barras de la ondulación permanente y seguro con bandas de goma. Establezca la muñeca a un lado hasta que el cabello esté completamente seco. Retire las barras de la ondulación permanente después de que el pelo se haya secado, y labrar suavemente los rizos en su lugar.
3

Aplique una loción en la cara y las manos de la muñeca. Deje que la loción se absorba durante la noche.
4

Enjuague la loción de la cara y las manos , frotando suavemente con el cepillo de dientes. Enjuague bien hasta que todos los que la crema ha sido retirado del vinilo.
5

puntada de seguridad de los miembros sueltos. Use pequeños puntos ; que sean lo más invisible posible .
6

Haga una pasta de limpiador de oxígeno y aplíquelo en las partes del cuerpo que están muy sucias. Frote suavemente con el cepillo de dientes y luego retire los residuos del limpiador con un paño suave humedecido en agua tibia y luego escurrido. Mantenga limpia con el paño limpio, enjuagar el paño de vez en cuando , hasta que todo el limpiador se ha ido. Deje que la muñeca se seque por completo antes de mostrar .

Derechos de autor © www.espjuegos.com