Juegos recomendados

Cómo poner color de vuelta en una lámpara de lava

Almacenamiento o funcionamiento de una lámpara de lava en la luz solar directa puede debilitar el color del líquido en el interior . Este problema es permanente y generalmente no están cubiertos por la garantía del fabricante . Tenga en cuenta que el problema no es que los blanqueadores de cera , pero en lugar de que el líquido se vuelve claro . Por lo tanto, el problema tiene una solución relativamente simple. Desafortunadamente , se requiere la eliminación de la tapa del globo de cristal , lo que anula la garantía de la lámpara. Sin embargo, si usted ha dejado la lámpara en el sol el tiempo suficiente para que los rayos UV para aclarar el líquido , entonces la garantía ha expirado , probablemente anyway.Things que necesitará
Colorante vegetal
Alicates o tornillo de banco (opcional ) en
Mostrar más Instrucciones Matemáticas 1

Apague la lámpara y deje que se enfríe durante dos horas . Desenchufe la lámpara , sólo como medida de precaución , ya que se le trata con agua .
2

desenroscar el tapón . Esto puede ser difícil , por lo que no se sorprenda si se requiere una pinza o un tornillo de banco . Sin embargo , no agite la botella mientras hace esto. Manténgalo estable , o bien usted puede hacer que su lámpara de forma permanente e irreversible nublado .
3

Caída de dos gotas de colorante de alimentos en el agua para que coincida con el color de la cera. No lo mezcle con el líquido , ya sea por agitación o mezcla . Si lo hace, puede hacer que la solución permanente nublado con partículas de cera . En su lugar , deje que el colorante de alimentos se dispersan en el líquido en su propio
.

No añadir más colorante de alimentos de dos gotas , o puede arrepentir y que tenga que sustituir la solución de agua . ( Si usted tiene que sustituirlo , consulte el enlace Medicamentos Molten continuación para saber cómo hacerlo. ) Tornillo de la tapa. Asegúrese de limpiar sus manos y la lámpara seca antes de enchufar la lámpara hasta su .

Derechos de autor © www.espjuegos.com