Juegos recomendados

La historia de coches de pedales

coches de pedales son réplicas de los automóviles que eran juguetes de los niños populares de la década de 1890 hasta la década de 1970 . Ellos fueron operados a través del uso de los pedales , al igual que las bicicletas , y dieron a los niños la sensación de que estaban operando un automóvil real. Hoy en día, aunque ya no se comercializa juguetes , que son fácilmente disponibles en el mercado de coleccionistas . Origen

coches de pedales se inició en la década de 1890 en los talones de la invención del automóvil . Sin embargo , debido a su alto precio , coches de pedal se limitaban a ser juguetes para los niños de familias prósperas , una tendencia que continuó a través de la Gran Depresión . Durante la Segunda Guerra Mundial , la producción de coches de pedal fue limitado como el metal era necesario para apoyar el esfuerzo de guerra .
Resurgimiento

En la década de 1950 , coches de pedal experimentaron renovada popularidad en gran parte debido al auge económico de la posguerra . Estos nuevos modelos eran por cadena , y más de cerca replicar automóviles reales mediante la inclusión de características como los faros y los cuernos, y trabajos de pintura personalizada . Esta época también vio la introducción de otros tipos de juguetes de pedales, como camiones y aviones .
Declive

En la década de 1960 , comenzó el interés por coches de pedal a decaer como el floreciente campo de la exploración espacial comenzó a captar la atención de los niños . Nuevas normas de seguridad para los juguetes de los niños también les hizo menos rentable de fabricar. Por la década de 1970 , los juguetes de pedales de plástico como la noria habían prácticamente poner coches de pedal a la quiebra .
Era Moderna

coches de pedales se han convertido en objetos de colección , en algunos casos vender por miles de dólares . Se pueden adquirir en Internet, en sitios como PedalCars.com y PedalCarUsa.com , para nombrar dos . Muchos han mantenido en buen estado debido a su construcción , ya que la mayoría estaban hechas de metal o acero .
Modelos populares

Según ClassicPedalCars.com , uno de los más los modelos más populares de coches de pedal es el 1965 Ford Mustang , que es una réplica de la primera edición del año del vehículo clásico Ford . Otros favoritos incluyen el Modelo T, coches de pedal policía , coches de pedal y corredor , así como camiones de bomberos y los modelos de " cara triste " .

Derechos de autor © www.espjuegos.com