Juegos recomendados
  • Wii Robot Games

    Varios interesantes y animados robot juegos están disponibles para el sistema de

Cómo hacer un coche con una botella de agua

Hacer un coche de juguete de una botella de agua de plástico es una actividad maravillosa para un día de nieve , o un día de lluvias de verano , cuando los niños no pueden jugar al aire libre . Guardar las botellas vacías para este tipo de actividad es una buena manera de reciclar estos coches caseros bottles.These se pueden hacer a partir de elementos que están disponibles en todos los hogares y es bastante simple , incluso para los niños en edad pre - escolar para poder participar . Cada niño puede usar su propia creatividad para hacer su coche y luego se puede tener carreras cuando los coches son completed.Things que necesitará
botellas de plástico de agua
tapas Cap
lápiz o una tijera afilada
lápices sin punta
pistola de pegamento Hot News marcadores permanentes en diferentes colores de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tome un lápiz afilado , un par de tijeras o un punzón y se adhieren un agujero en cada lado de la botella de agua. Asegúrese de que el agujero es aún en cada lado , esto es para el cojinete de la rueda de pretender que vamos a utilizar los lápices sin punta para . Hacer un total de cuatro agujeros en cada botella de agua .
2

Fuerza el lápiz sin punta a través de los dos agujeros , para que se adhiera a cabo cada lado de la botella de agua de manera uniforme. Mueve el lápiz de ida y vuelta , de modo que el agujero se agranda lo suficiente para permitir que el lápiz ruede cuando el coche está siendo empujado . Ponga un lápiz delante de las ruedas delanteras y uno en la parte posterior de las ruedas traseras .
3

Precaliente la pistola de pegamento caliente y añadir un pequeño punto de pegamento caliente en un extremo de la lápiz. El padre debe hacer esta parte , o supervisar a los niños de más edad . Añadir rápidamente una tapa de botella a cada extremo del lápiz y mantenerlo en su lugar hasta que se seque. A continuación, repita hasta que haya agregado las cuatro ruedas.
4

Añadir una quinta tapa de la botella de un volante mediante la adición de una gota de pegamento caliente y de pie la tapa hacia arriba mientras se seca en su lugar .
página 5

Permita que los niños coloreen sus botellas con los marcadores permanentes . Se pueden pintar las ruedas negro y añadir un poco de marcador de plata para las ruedas . Es posible que quieran escribir sus nombres en su coche , o añadir aligeramiento pernos u otras formas y diseños .

Derechos de autor © www.espjuegos.com