Juegos recomendados
  • Flores en los Alpes

    Las montañas de los Alpes forman una de las mayores cadenas montañosas de Europa

Cómo construir una tabla de tren por libre

En 1856 , el George W. Brown & Co. vendió el primer sistema del tren reloj de metal de juguete , que utiliza motores de primavera - herida a correr, en los Estados Unidos. A finales de la década de 1800, juegos de trenes eléctricos estaban creciendo popular. Hoy en día, juegos de trenes son para niños de todas las edades . Las grandes marcas como Thomas the Tank Engine producen los trenes de caracteres que se ejecutan en las baterías , y los niños mayores juegan con juegos de trenes eléctricos detallados modelos que son réplicas de los trenes históricos reales . Usted puede construir una mesa de tren modificando una tabla normal con un poco de creatividad y patience.Things que necesitará
tabla Encontrado
SAW Scrap sintió
Madera pegamento
Lija
Tijeras

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Scour clasificados, como la lista de Craig , para cualquier persona regalando una mesa de madera . Mesas de tren son típicamente 18 pulgadas de alto y 49 pulgadas por 37 pulgadas , en longitud y anchura . Usted quiere encontrar una mesa con aproximadamente el mismo tamaño en la parte superior , y luego se puede acortar las piernas. También, pregunte a sus amigos y familiares para las tablas no deseadas.
2

Ir a ventas de garaje y patio de ventas al final del día. Por lo general, las mejores ofertas se encuentran al final del día cuando los vendedores sólo quieren descargar todos sus elementos. Pregúnteles si están dispuestos a darle una tabla de forma gratuita para su hijo. Otra forma de encontrar una tabla utilizada de forma gratuita está conduciendo por el vecindario en el día de basura. A menudo, la gente deja los muebles viejos en la acera que no quieren más.
3

Vimos las patas de la mesa se ​​encuentra la libertad de unos 18 centímetros de altura para cada pierna. Encontrar una mesa de centro que ya está cerca de 18 pulgadas es ideal, pero el aserrado es una tarea fácil . Si usted no tiene una sierra, pídale a un vecino si usted puede pedir prestado uno .
4

lija los bordes del corte hasta que estén suaves. Pegue un pedazo de fieltro, del mismo tamaño que la parte inferior de la pierna, en la parte inferior de cada pierna para evitar que se rasque sus pisos.

Derechos de autor © www.espjuegos.com