Juegos recomendados

Manera fácil de hacer un Mouse Trap Car

Un coche trampa para ratones es un juguete simple que utiliza la energía almacenada en un resorte de la ratonera como fuente de propulsión. Usted enrolla una cuerda o cordón alrededor de un eje, luego atar el otro extremo a la barra de brazo utilizado para establecer la trampa. Cuando la trampa , la barra de brazo vuela hacia arriba, tirando de la cuerda y hacer girar el eje. Algunos diseños de coches ratonera son muy sofisticados , con adaptaciones para que puedan viajar más lejos o más rápido. Usted puede hacer diseños más fáciles utilizando sólo los elementos básicos , con piezas de construcción de juguete para ejes y wheels.Things que necesitará
Ratonera o ratonera sobre Long regla
juguetes de construcción con eje , bloqueo del eje y la rueda elementos (como Lego , mecanoterapia , K'nex o Tinker Toys )
cemento de goma
secuencia de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida el ancho y la profundidad de su ratonera. De las piezas de construcción de juguetes , seleccione dos ejes el tiempo suficiente para extenderse a cada lado de su ratonera , a cuatro cuadras de ejes y cuatro ruedas lo suficientemente grandes como para levantar la trampa del suelo. Cuanto más grande es que las ruedas que usted elija, cuanto más lejos de su coche puede ir.
2

Revise el ajuste de todas las partes . Sus bloques de eje deberán ir ajustadas, pero no demasiado ajustado . Deben ser lo suficientemente grande como para acomodar los ejes sin que se pegue , pero no demasiado grande, o los ejes se moverán y vibrar . Las ruedas no deben atascarse contra los lados de la trampa cuando se los pone en los ejes y sentar los ejes a través del lado corto de la trampa. Si las ruedas se frotan contra los lados de la ratonera , la fricción se ralentizará su coche.
3

Aplicar una fina capa de cemento de goma a las superficies de los bloques de los ejes y para la base de la trampa en las cuatro esquinas , donde se unió a cada bloque. Deje que se seque . Pase los bloques de eje en los ejes. Aplicar otra capa fina de pegamento a los bloques y se adhieren a la base de la trampa para ratones de manera que los ejes son perfectamente rectos y sobresalen a cada lado de la trampa . Deje que el pegamento se seque por completo . Fijar las ruedas en los ejes. Asegúrese de que los ejes giren libremente , pero que las ruedas giran con los ejes en lugar de girar sobre ellos.
4

Medida desde 10 pulgadas de hilo o cordón. Ate un extremo de la cuerda alrededor del eje trasero. Ate el otro extremo al extremo de la barra del brazo utilizado para establecer la trampa , asegurándose de que no quede flojo . Establecer la trampa. Maneje la ratonera con mucho cuidado a partir de ahora . Enrolle el cable alrededor del eje trasero al girar la rueda hacia atrás.
5

Establezca su coche trampa para ratones en el piso. El coche funciona mejor en un piso duro libre de obstáculos . Utilice la regla para saltar la trampa .

Derechos de autor © www.espjuegos.com