Juegos recomendados

Cómo construir un LEGO Ratonera de coches

coches Ratonera son juguetes simples que son fáciles de hacer. El coche ratonera se ejecuta en un principio muy básico ; una cadena está bien bobinada alrededor de uno de los ejes y atado a una trampa para ratones con resorte encima de la vehículo . Cuando se permite que la trampa a la primavera, el brazo tira de la cuerda, haciendo que el eje gire también. La construcción de un coche trampa para ratones no es una ciencia exacta , pero permite a un diseñador para probar nuevas ideas y experimentar con los principios involved.Things que necesitará
Legos
Ratonera
secuencia
Dowel
Arandelas o ganchos corvados
pegamento caliente
Mostrar Más instrucciones
Cómo diseñar y construir un LEGO Mousetrap Car Matemáticas 1

Crear la carrocería del coche . Esto debe estar basado en torno a una pieza de la plataforma de LEGO que sea lo suficientemente grande como para soportar la ratonera . Usted puede optar por añadir un estilo , o puede decidir sobre un diseño minimalista con menos peso y más velocidad.
2

Monte la ratonera en la parte superior del cuerpo del coche con pegamento caliente , modelo de cemento o algún otro adhesiva fuerte. Asegúrese de que la " mandíbula " de la ratonera se enfrenta a la parte trasera del coche cuando la trampa está en la posición cargada . La ratonera proporcionará la energía para este coche de juguete.
3

Monte el pasador como un eje trasero de la carrocería del coche . Usted puede utilizar arandelas, ganchos corvados o incluso piezas especiales de LEGO con agujeros en ellos como montajes de ejes. Es mejor si el agujero del montaje del eje trasero no es mucho mayor que el diámetro de la espiga , lo que garantiza un ajuste perfecto . Asegúrese de que el eje se encuentra en la parte trasera del vehículo.
4

Monte las ruedas. Las ruedas traseras deben encajar en el eje pasador. Usted puede diseñar un eje similar para las ruedas delanteras, o utilizar las piezas de LEGO pre -hechos destinados a colocar las ruedas.
5

Usando pegamento caliente ( o un método similar) , conecte un extremo de la cadena al centro del eje trasero . Asegúrese de que la cadena tiene un buen agarre , ya que se someterá a una considerable cantidad de tensión --- una posibilidad es hacer un agujero a través del eje y atar la cuerda a través del agujero. Ejecute la secuencia detrás de la parte trasera del coche y atar el otro extremo a la " mandíbula " de la ratonera .
6

Añada los toques finales. Aplique la pintura si lo desea, o añadir cualquier piezas de LEGO adicionales que desea agregar un atractivo visual o funcionalidad. Tal vez le gustaría incluir un controlador de LEGO en su coche !
7

Para hacer funcionar el coche, simplemente salir de la trampa en la posición de carga, a continuación, tire con cuidado del vehículo mientras que las ruedas se mantienen firmemente en el suelo . Esta acción debe provocar que el eje para enrollar la cuerda, tirando hacia atrás el brazo de la trampa. Luego, basta con liberar , y el brazo se tire hacia delante , proporcionando energía a las ruedas traseras.

Derechos de autor © www.espjuegos.com