Juegos recomendados

¿Cómo resolver un Serpiente de Madera Puzzle

El cubo de la serpiente de madera es un desafío para la mente popular. El puzzle que requiere para montar una serpiente de madera , formada por 27 bloques conectados por una cuerda con los grupos de entre dos y tres plazas cada uno, en un cubo de 3 pulgadas. Estas plazas y los grupos deben ser manipulados con el fin de formar correctamente las piezas en un cube.Things que necesitará notas
Sticky
Marker
Mostrar más Instrucciones
Instrucciones

1

Lay su rompecabezas serpiente de madera sobre la mesa. Ajuste de manera que su primer grupo de cuadrados se apunta hacia el lado izquierdo de la mesa. El grupo vendría en parejas o tríos de cubos , mientras que el trabajo de su camino por la serpiente.
2

Etiquetar cada grupo de 1 a 17 usando sus notas adhesivas . Coloque las etiquetas en los cubos uno al lado del grupo que representan.
3

Dibujar ejes X , Y y Z en cada una de sus notas adhesivas para recordarle de las tres direcciones que le puede mover los grupos o cuadrados hacia . X se refiere al eje horizontal , mientras que Z es para su eje vertical , e Y es para el eje diagonal . Su eje debe moverse hacia arriba y hacia la derecha del rompecabezas. Las notas de los ejes le ayudaremos a trasladar sistemáticamente cada grupo de cubos para construir poco a poco el rompecabezas.
4

Sostenga la serpiente desde uno de sus extremos para empezar a formar el rompecabezas. Mueva el primer grupo de cuadrados en la dirección de su eje X , el segundo grupo a su eje , el tercer grupo a su eje X , y su cuarto grupo a la dirección de su eje Z
<. br> 5

dirigir el quinto grupo para el eje Y , mientras mueve el sexto grupo a su eje Z .
6

mover el séptimo grupo a su eje X , los ocho grupo a su eje Z , y el noveno grupo de ir a la eje-Y .
7

Dirigir el décimo grupo a su eje X , el grupo de 11 a su eje Y , y su duodécimo grupo al eje Z .
8

Una Mover el grupo decimotercero a su eje , el grupo XIV al eje Z, y el grupo decimoquinto en la dirección del eje Y .
9

Dirige tu grupo decimosexto de cuadrados al eje X, y, finalmente, pasar el último grupo en el eje Y para completar el rompecabezas serpiente de madera.


Derechos de autor © www.espjuegos.com