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Cómo hacer un juego de lucha

Un juego de lucha es una forma divertida de educar a los niños acerca de los juegos de lucha libre moves.Playing ayuda a fortalecer los lazos familiares , y cuando los familiares se reúnen para hacer un juego, esos bonos se fortaleció aún more.Things You ' ll necesidad
fichas
Pen
rojo y azul marcadores o rotuladores de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Anote movimientos ofensivos en tarjetas que han sido coloreadas con un rotulador azul. Es una buena idea comenzar con sólo cinco movimientos. Usted puede añadir más tarde. Comience con cinco takedown movimientos ofensivos básicos, que son de transporte de los bomberos , el derribo de una sola pierna , el derribo de dos piernas , la cadera - bloqueo y la resistencia rusa. Hacer 10 tarjetas para cada uno de los cinco movimientos ofensivos . Usted tendrá 50 tarjetas de movimientos ofensivos.
2

Diseñe una tarjeta defensiva para cada uno de los cinco diferentes movimientos ofensivos . Tendrá cinco diferentes movimientos defensivos , y cada uno tendrá la palabra "contra ", seguido de uno de los cinco movimientos ofensivos . Utilice un rotulador rojo para marcar las defensivas cards.Make 10 cartas de cada tarjeta " contador " para un total de 50 tarjetas de movimientos defensivos.
3

Baraja sus dos montones de cartas por separado. Usted debe tener una pila de tarjetas azules ofensivos y una pila de cartas defensivas rojas. Encaja cinco cartas ofensivas y defensivas cinco cartas a cada jugador.
4

Cada jugador juega una tarjeta azul de movimiento ofensivo y un rojo "counter" carta boca abajo de modo que nadie sabe lo que mover o contador se ha elegido . Dé la vuelta a cada tarjeta una vez que las cartas han sido repartidas .
5

Cada persona que desempeña una tarjeta ofensivo que no es contrarrestado con éxito con un defensivas puntajes de tarjetas de un punto . A exitosas partituras tarjeta counter un punto para la persona que jugó la carta de venta libre . Por ejemplo , si el jugador A ha jugado una carta ofensiva de la cadera de bloqueo y el jugador B juega un Hip- Bloqueo Tarjeta defensiva contra , las puntuaciones Jugador B un punto. Pero si el jugador C jugó un contador de cartas arrastre ruso, entonces jugador marca un punto . Tenga en cuenta que varios puntos se anotan para cada turno como cada carta ofensiva se anotó en contra de la tarjeta de la defensiva de cada jugador .
6

Jugar cinco rondas . Mantener un total acumulado de cada turno para las tarjetas de ofensivas y defensivas de cada jugador . El jugador con más puntos al final de cinco vueltas será el ganador.

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