Juegos recomendados

Ayuda para un Kinect que No Calibrar

El accesorio Kinect diseñado para la consola Xbox 360 le permite usar su cuerpo como un controlador para jugar el deporte, la acción y los juegos de disparos . El Kinect utiliza un sensor, colocado encima o debajo del televisor , para detectar los movimientos de su cuerpo. Si el sensor de Kinect no está calibrado correctamente, no puede recoger sus movimientos correctamente. Para solucionar este problema , coloque el Kinect correctamente y luego intente volver a calibrar el dispositivo. Posición Kinect

Un sensor Kinect mal colocado puede interferir con el proceso de calibración . Conecte el sensor al centro de la parte superior o inferior de su televisor. Mantenga el sensor por lo menos dos pies del suelo , pero no superior a los dos metros . No coloque el sensor en un pie de oradores. El sensor debe moverse hacia arriba y hacia abajo para el seguimiento de sus movimientos , así que asegúrese de que nada obstruya sus movimientos . No ponga el sensor en una vitrina cerrada ; el vidrio puede obstruir la visión del Kinect de sus movimientos , por lo que es difícil de calibrar el dispositivo.
Recalibrate Kinect

Después de que el sensor de Kinect está colocado correctamente , vuelva a calibrar ella. Se necesita una tarjeta de calibración para recalibrar el Kinect. Cada videojuego Kinect viene con su propia tarjeta de calibración . Si usted no tiene una tarjeta, usted puede comprar una tarjeta de calibración oficial del sitio web de Microsoft . Después de la adquisición de una tarjeta de calibración , presione "guía" del controlador botón y luego seleccione " Kinect ".

Sostenga la tarjeta de calibración en la parte frontal del sensor hasta que la imagen en la tarjeta aparece en la pantalla . Mueva la tarjeta alrededor hasta que los vasos que aparecen en pantalla verdes cubren perfectamente los ojos de la tarjeta. Después de la tarjeta esté colocada correctamente, manténgalo en esa posición durante unos segundos hasta que la calibración del sensor. Repita el proceso si se le solicita . Cuando haya terminado, aparecerá el mensaje " Calibración completa" aparece .
de Kinect y ajuste de ángulo

La guía de Kinect solucionan el sensor si tiene problemas para el seguimiento de sus movimientos. Toque en la "guía" botón , elija " Kinect " y luego seleccione " Tracking ". El sistema le indica que está parado en frente del sensor . Su cuerpo , representada como una línea verde , aparece en la pantalla. Seleccione " Ajustar ángulo " si no aparecen las partes de su cuerpo. Deje de ajuste cuando ves todo tu cuerpo en la pantalla.
Prueba Tracking

En el menú principal de Kinect , elija "Test de seguimiento . " Colóquese de pie directamente delante del sensor y mirar a la imagen de su cuerpo que aparece en la pantalla. Si usted se ve en la pantalla y no se ve un contorno verde , el sensor Kinect no puede ver su cara. Retire cualquier sombrero o gafas de sol que usted está usando y brillar una luz brillante en su dirección. Seleccione la opción " Try Again " hasta que el sensor te ve. Si una imagen verde aparece en la pantalla , pero sólo partes de que se presenta, es probable que esté de pie demasiado lejos. Se desplaza hacia adelante y seleccione " Intentar de nuevo " hasta que vea su cuerpo entero en la pantalla.

Derechos de autor © www.espjuegos.com