Juegos recomendados

Llegar Bunco para Niños

Bunco es un juego de dados que se juega por doce personas sentadas en tres mesas. Cada persona toma turnan para lanzar tres juegos de dados, tratando de rodar el número designado y añadiendo a sus puntuaciones. Los ganadores avanzan a las tablas más altas y los perdedores se mueven hacia abajo a las tablas inferiores. Los premios se entregarán a los ganadores después de seis rondas. Dada la facilidad del juego y la naturaleza del partido del juego en sí , Bunco es un juego ideal para los cumpleaños o el día de fiesta party.Things de un niño que necesitará
12 Jugadores
3 mesas
12 Sillas ( 4 por mesa ) Página 12 dados ( 3 por mesa )
6 Lápices ( 2 por mesa )
6 bloques de notas ( 2 por mesa ) guía 12 hojas de puntuación ( 1 por persona )
A campana o zumbador
Premios para diversos logros de
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Configure tres mesas en la sala grande o idealmente en tres habitaciones contiguas con cuatro sillas en cada mesa. Coloque 3 dados, 2 bloques de notas y 2 lápices en cada mesa. Etiquetar cada tabla " High", " Medio" y "Bajo" , respectivamente. Coloque una campana o timbre en la mesa principal . Hacer tarjetas de puntuación o imprimir cuatro columnas (una para cada conjunto ) con seis filas a través de ellos. Numerar las filas del uno al seis . También agregue tres espacios en la parte superior del cuadro de mando de " Victorias ", " Pérdidas " y " buncos " . Estos tres espacios se suman y se rellenan al final de todo el juego.
2

Designar un jugador en cada mesa como anotador. Las personas que se sientan uno frente al otro en la mesa forman un equipo sólo para esa ronda. Un jugador en los anillos de mesa alta de la campana y el juego comienza .
3

Uno de los jugadores en cada mesa lanza los tres dados a la vez. El objetivo es hacer rodar el número que se corresponde con esa ronda ( de aquí en adelante denominada "marca" ) tantas veces como sea posible. Cada marca es igual a por lo menos un punto. Cada jugador tira hasta que no marcan ningún punto , a continuación, los dados se pasan al jugador de su izquierda.
4

Cada vez que un jugador tiene una marca , lo que cuenta para un punto . Si el jugador saca un tres de una clase de cualquier número que no sea de la marca , cuenta como cinco puntos. Cualquier jugador de sacar un tres de una clase de la marca declara un " Bunco " y se otorga 21 puntos y anota un punto en su /su tarjeta de puntuación .
5

Cuando un equipo saca un puntaje combinado de 21 en la mesa principal solamente, se toca la campana y el juego de la ronda termina para todos. Los equipos con la puntuación combinada más alta en cada mesa ganar esa ronda. Los jugadores en el equipo ganador marcará una "W " en su cuadro de mandos y perdedores marcarán una "L".
6

El equipo ganador de la mesa principal queda bien para la siguiente ronda . El equipo ganador de la mesa de centro se moverá a la mesa principal , y el equipo ganador de la mesa baja se moverá a la mesa de centro. Uno de los jugadores de los equipos restantes en la mesa se ​​deslizará de forma individual sobre una silla, de modo que los equipos son diferentes para la siguiente ronda.
7

juego continúa hasta que se juegan cuatro grupos de seis rondas. Los jugadores coinciden sus victorias, derrotas y buncos . Los premios se entregan por logros tales como la mayoría de los triunfos , la mayoría de buncos , etc

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