Cuando la descarga de temas para tu PSP desde un sitio web de terceros , es posi
La Quicksilver MXII es un volante de recreo con capacidad para dos personas. Es
Al reproducir un dispositivo portátil de videojuegos , no hay nada tan molesto c
Wii Sports Resort se dio a conocer un deporte videojuego participativo para la
Una espada de madera es un sustituto de bajo costo para la cosa real. Pinte con
En la primavera , muchos residentes de Illinois acuden al bosque a buscar setas
Mientras modos automático y prioridad de obturación mantienen el fotógrafo princ
gacela de Cuvier es un agraciado , antílopes medianas encuentran sólo en las reg
cara de tu oponente . Levante la tapa de cada caja del juego para que los jugadores no pueden ver tablero de juego de su oponente .
2
Coloque sus barcos de guerra en la parrilla " océano " en la parte inferior de la caja. Asegúrese de que su oponente no ver donde pones tus naves . Usted puede colocar naves horizontal o verticalmente. Debe colocar los barcos en su totalidad en el océano , no pueden pasar por el borde. Una vez que usted y su oponente ha colocado todas sus naves no puede cambiar sus posiciones.
3
Por turnos, diciendo en voz alta las coordenadas de un lugar en la parrilla con el anuncio correspondiente letra y el número de la ubicación .
4
Anunciar que un tiro es o bien un "hit " o un "miss" en función de si parte de un barco se sitúa sobre esa coordenada . Coloque una clavija blanca en el lugar correspondiente en la cuadrícula de destino superior para un fallo y una clavija roja por un golpe. El jugador cuyo barco es golpeado lugares una clavija roja en el lugar adecuado en el barco y anuncia qué tipo de nave fue golpeada .
5
Continúe alternando tiros con los jugadores que llaman fuera impredecible después de cada disparo . Un barco está " hundido " cuando todos sus espacios están llenos de estacas rojas.
6
El ganador es el primero en hundir los cinco barcos del oponente.