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jugar su propio juego de temática . Si su grupo incluye a los fans de la literatura , un juego basado únicamente en torno a títulos de libros. Si eres amantes del cine , pruebe con un juego con títulos de películas solamente. Otros temas pueden centrarse en torno a las palabras , frases o títulos de un período de tiempo específico . Para los niños pequeños , puede crear pistas de dibujos animados o personajes de Disney , o construir un juego de material educativo. Tales juegos pueden incluir los animales o los números para los niños más pequeños, y los países o capitales de estado para los niños mayores.
Timing
Cambiar el límite de tiempo en cada ronda. Si usted tiene los jugadores más jóvenes , sin experiencia o pobres , ampliar el plazo para dar cabida a su juego. Si usted tiene fuertes equipos de jugadores experimentados , acortar la duración de tiempo determinado para dibujar las pistas. Esto aumentará la intensidad del juego.
Juego ciego
Dibuja las pistas con los ojos vendados . Cuando el jugador dibujar las pistas no es capaz de ver lo que es el dibujo, el juego tiene el potencial para la estupidez y los momentos de hilaridad añadido. Haga que el jugador lea la palabra o frase primera , y luego acercarse a la mesa de dibujo y ponerse la venda de los ojos . Esto puede ayudar a nivelar el campo de juego , si usted tiene una mezcla de artistas buenos y malos.
Puntos de penalización
perder un punto por cada suposición incorrecta. Si quieres hacer el juego más duro y más tranquilo, y para obligar a los jugadores a perfeccionar sus habilidades , tener el equipo contrario no perder de conjeturas erróneas y restar puntos por cada uno . Es posible que tenga que modificar la cantidad de puntos determinada por cada acierto para terminar el juego con una puntuación positiva .
Lados alternos
lados del interruptor dentro de la ronda. En lugar de permitir un lado a jugar hasta que se acabe el tiempo o una respuesta correcta es el nombre , asigne una cantidad aleatoria de tiempo para cada lado de competir de adivinar cada pista . Ambos equipos deben designar a un representante para dibujar , y luego de un lado compite por 15 segundos. Si el primer equipo no ha adivinado la palabra, frase o título , el juego se mueve a otro equipo. El segundo equipo puede usar los mismos dibujos , añadir a ellos , o iniciar su propio . Después de 15 segundos , el juego pasa de nuevo al primer equipo . El primer equipo de adivinar correctamente antes de que el tiempo asignado a la ronda vence gana los puntos.