Juegos recomendados

Cómo ganar en Mahjong

Mahjong es un juego de azulejos chinos que ha existido desde 1890 Ganar un juego de Mahjong requiere que usted tenga dos fichas idénticas o ciclos Naag y cuatro Pung , Sheung o Kong . Por ejemplo, una mano ganadora puede tener un ciclo de Naag con dos ciclos Pung y Sheung o tres ciclos Kong con un solo ciclo de Pung . Mahjong toma de riesgos y mucha suerte , porque usted no sabe qué azulejos usted o sus opositores conseguirá, tire o aferrarse. Instrucciones
Ciclos Matemáticas 1

Obtener el ciclo Ngan . El ciclo Ngan es cuando usted tiene dos fichas idénticas , como dos " 4 miles " o dos " dragones rojos . " Ngan es necesario para todas las manos , de modo de completar este ciclo debe ser su primera prioridad. Obtener Ngan descartando una baldosa innecesario y recoger una ficha que es idéntica a una ficha que tiene.
2

Completar el ciclo Pung . El ciclo Pung es cuando usted tiene tres fichas idénticas de cualquier demanda , dragones o los vientos . Por ejemplo , usted puede ganar con tres " 3 dragones rojos " o tres " 4 bambúes . " Complete su ciclo Pung si ya tiene dos fichas idénticas en tu mano y ve el otro en la pila tirado. Descartar una baldosa inútil para recoger el que usted necesita .
3

Completa el ciclo de Sheung . El ciclo de Sheung es cuando usted tiene una racha de tres fichas del mismo palo , por ejemplo, " 7 , 8 y 9 bambúes " o " 1 , 2 y 3 círculos . " Complete su ciclo de Sheung si ya tiene dos juegos en una fila y una tercera está en la pila tirado. Descartar una baldosa inútil de tu mano para recoger el que completa su ciclo.
4

Completar el ciclo Kong . El ciclo Kong es cuando usted tiene cuatro fichas idénticas de cualquier demanda , dragones o los vientos , como cuatro " 7 círculos " o cuatro " 3 bambúes . " Complete su ciclo Kong si ya tiene tres fichas idénticas en la mano y el cuarto está en el montón desechado . Deseche todos los azulejos innecesarias para recoger el que completa su ciclo.
Estrategia
5

Ir a Pung o Kong primero . Un jugador puede ganar con cuatro Sheung , pero Kong y Pung tener prioridad sobre Sheung . Si estás cerca de conseguir Kong y Sheung , completar el ciclo Kong primero y luego completar el ciclo de Sheung .
6

Deja tus azulejos solo. La agrupación de las fichas puede dejar que sus oponentes saben qué tan cerca está de ganar el juego . Poner sus baldosas en un orden aleatorio puede hacer que su oponente subestimar la mano y le dará una ventaja ganadora .
7

Lleve un registro de los azulejos que ha tirado y los otros jugadores recoger . Si tu oponente cogió un " 4 y 5 de bambú ", entonces usted no debe poner un " 3 de bambú " o " 6 de bambú . "
8

Recoge los azulejos que necesitan y tienen un plan para cómo usarlos . Usted puede perder valiosas oportunidades si usted tiene azulejos inútiles en la mano y una baldosa es necesario en la pila tirado.

Derechos de autor © www.espjuegos.com