Juegos recomendados

Proyecto Química Diamante

Diamantes están hechas de bonos de carbono dispuestos en una estructura tetraédrica apretado. Los diamantes son el material natural más duro en la tierra y se encuentran a 10 , el número de arriba , en la escala de dureza de Mohs . Los diamantes tienen muchas propiedades físicas como la conductividad y la inestabilidad térmica que ellos un tema interesante para proyectos de química hacen . Burn Diamantes utilizando calor

Los diamantes se queman a una temperatura de 760 grados Celsius o 1400 grados Fahrenheit . Esto se considera la temperatura de combustión . Llevar a cabo un experimento en el laboratorio para probar la temperatura a la que los diamantes se queman y el gas dióxido de carbono forma . Coloque un diamante en un horno de laboratorio que se pueden alcanzar por lo menos 760 grados Celsius o 1400 grados Fahrenheit . Como se quema el carbono en el diamante , se forma gas de dióxido de carbono , así como una sustancia precipitado lechoso. Compruebe el diamante y controlar la temperatura cada cinco minutos para los resultados . Por favor, use todas las precauciones de seguridad en el laboratorio cuando se trabaja con productos químicos o el equipo técnico de laboratorio .
Burn diamantes usando Solución

La adición de una solución de oxígeno e hidróxido de calcio para un diamante rompe el bonos de carbono apretados en el diamante , lo que resulta en la liberación de dióxido de carbono y la formación de precipitado blanco. Inserte un diamante en un tubo de cuarzo. Coloque el tubo en un vaso de precipitados de hidróxido de calcio . Pasar una corriente de oxígeno sobre el tubo y vaso de precipitados de hidróxido de calcio . Observe como el diamante vuelve de un color blanco brillante como el gas de oxígeno reacciona con la solución y se forma un precipitado blanco. Registra las observaciones y recuerde incluir imágenes en su proyecto de ciencias .
Diamante Dureza Prueba

Llevar a cabo un experimento para probar la formación de enlaces químicos apretado de átomos de carbono en un diamante. Los diamantes están compuestos de material extremadamente duro y sólo se rompen usando un cincel en un ángulo específico debido a la unión de los átomos de carbono . Pruebe diferentes métodos para ver si usted es capaz de dividir el diamante . Coloque el diamante en una superficie plana y tratar de romper con diferentes objetos como un martillo o ladrillo . Deje caer el diamante en el suelo para ver si se divide . Observar y registrar los resultados . Por último , utilizar un cincel en el diamante. El cincel debe permitir que usted parta el diamante . Si usted está teniendo problemas , trate de mover el cincel para diferentes ángulos en el diamante . A pesar de su dureza, si se golpea un diamante en el ángulo recto con un cincel , se dividirá para formar dos piedras ya se añade suficiente presión al plano de átomos de carbono en el diamante.
Grabar un diamante usando una corriente

Llene un frasco de Florencia con el oxígeno y vierta tres onzas de agua de cal en el matraz también. Coloque un tapón en el frasco . Tome el tapón del matraz y se alimentan en dos cables de una batería galvánica. Únete a los cables en el interior del matraz usando un alambre de platino enrollado alrededor del diamante. Encienda la corriente de la batería . Observe como el alambre de platino se ilumina y los diamantes estalló en una llama . El agua de cal debe tomar un color lechoso del ácido carbónico formado a partir de la quema de diamantes . Anotar los resultados y tomar fotos. Recuerde poner en práctica las medidas de seguridad de laboratorio , mientras que la realización del experimento .

Derechos de autor © www.espjuegos.com