Juegos recomendados

Mi Wii Pointer dejado de funcionar

La consola Nintendo Wii permite a los jugadores controlar los videojuegos en nuevas formas con un controlador , el mando de Wii , que detecta el movimiento , inclinación , velocidad y puntería . El sistema de puntería trabaja en conjunto con una barra de sensor establecido cerca de la televisión que utiliza luces infrarrojas para dirigir el movimiento del control remoto . Si el cursor de repente deja de funcionar , puede probar una serie de correcciones simples y pasos de solución de problemas para determinar que , en su caso , la parte que necesita para replace.Things que necesitará
segundo mando de Wii
Digital cámara

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Notas de varios botones en su control remoto Wii para determinar si el controlador de todo ha fallado o si sólo el objetivo cursor ha dejado de funcionar . Si los botones siguen funcionando , el problema está en la barra de sensores . Si los botones no funcionan bien , el problema puede descansar en el control remoto o la sincronización con el sistema .
2

Reemplace las pilas en el mando a distancia . Incluso si todavía aparecen cargadas, puede que no tengan suficiente energía para que funcione correctamente .
3

Mira las luces en la parte inferior del controlador . Una luz debe permanecer encendido de forma constante , lo que indica el número de su jugador . Si no aparecen las luces , y presionar un botón hace que se parpadeen temporalmente y cerraron de nuevo , puede intentar un proceso RESYNCING .
4

Apague la consola y desconectar la alimentación durante unos segundos . Volver a conectar y, a continuación , encienda el sistema con el botón "Power" en la propia máquina. Una vez que se enciende , abra el panel frontal de la consola y mantenga presionado el botón "Sync " en 15 segundos . Esto restablecerá todas las sincronizaciones del controlador.
5

Abra la tapa de las pilas del control remoto y presione el botón rojo de "Sync " . Presione y suelte rápidamente el botón "Sync " en la Wii para volver a sincronizar los dos dispositivos . Si el jugador la luz en el controlador aún no permanecerá en o luces , pero no va a funcionar , es necesario reemplazar el control remoto . Si usted tiene una segunda distancia, resincronizar él también. Si no va a funcionar bien , el propio sistema puede estar defectuoso .
6

Pulse en el tapón de la barra de sensores para asegurarse de que permanece conectado a la consola Wii si usted ha determinado los botones del control remoto todavía trabajar . Elimine las obstrucciones entre el control remoto y la barra de sensores . Cualquier fuente de calor o de la luz cerca de la barra de sensores puede distraer a la distancia, por lo que sacarlos del camino.
7

Aléjese de la televisión y trate de mover el mando a distancia a diferentes alturas . Los usuarios pueden configurar la barra de sensores para trabajar ya sea por encima o por debajo de la televisión, y no funcionará correctamente si en el lugar equivocado . Si esto ayuda , trate de mover la barra a la posición alterna temporalmente. Introduzca los ajustes , desplácese hasta la página dos y haga clic en " Barra de sensores " para restablecer la opción de ubicación .
8

Ver tu barra de sensores con alimentación a través de la pantalla LCD en una cámara digital . Una barra de sensores de trabajo se parecen tener tres luces brillantes cuando se observa en una imagen digital. Si cualquiera de las tres luces no aparecen , es necesario sustituir la barra de sensor.

Derechos de autor © www.espjuegos.com