Juegos recomendados
  • Moon Tycoon Juegos

    Si alguna vez has soñado con la colonización de la Luna Moon Tycoon es el jueg

Instrucciones para Mississippi Mármoles

" Mississippi Marbles " es un juego de dados producido originalmente en 1988 por el Dawson Alliants Corporación que , a pesar de su nombre, que no implique el uso de cualquiera de los mármoles . Las reglas son similares a otro juego de dados llamado " The Ten Thousand Game", pero " Mississippi Marbles " tiene una meta de 11.000 puntos y el juego de mesa llevado a un barco fluvial tema de Mississippi , según BoardGameGeek.com . Los fundamentos

El juego en caja Mississippi Mármoles viene con seis , dados de seis caras , un agitador de dados , una almohadilla de puntuación , una bolsa de dados de terciopelo y una bandeja para tirar los dados en , según SmorgasboardOfGames . com . El único otro objeto que necesita para jugar es un lápiz .

Comienza el juego con dos a seis jugadores. Cada jugador tira un dado y la tirada más alta será el primero en jugar . Jugar se moverá hacia la derecha a partir de ahí . El primer jugador comenzará a colocar los seis dados en la coctelera y hacer su primer rollo de tratar de " abierto".
Apertura

Para competir en el juego completo , primero debe ser capaz de " abrir " con 700 puntos a través de la tirada de dados . Si algún "unos" o " cinco " que marcan los puntos asociados, pero que tienen que establecer esos dados de lado y tirar los dados restantes hasta que se quede sin dados a rodar . Si usted llega a 700 antes de ejecutar fuera de los dados , entonces usted será capaz de continuar en la parte principal del juego .

Durante la apertura , la puntuación de todos los "unos" enrollado como 100 puntos . Puntuación todos los " cincos " enrollados como 50 puntos . La clave de la exitosa apertura es rodar tres "unos" en un solo rollo , que es una ventaja de 500 puntos automática .
Funde

Una vez que han abierto con 700 puntos y están en el juego , usted puede comenzar a rodar " melds ". Funde son combinaciones de entre tres y seis dados del mismo número o todos los seis dados en la secuencia numérica de 1-2-3-4-5-6
.

A diferencia de la primera ronda, rodar los seis dados en cada tirar . Enrolle una vez en lugar de hacer rollos continuos . Cada jugador va a rodar una vez y pasar los dados en una carrera a los 11.000 puntos .
Anotó Rollos

La puntuación de "unos" y " los cinco " de la primera ronda sigue siendo el mismo durante todo el partido . Sin embargo , se funden rollos puntuación diferente .

Rodillo tres del mismo tipo en una sola vuelta y cantan los puntos multiplicando el número en los dados por 100. Por ejemplo , un rollo que contenía tres " cuatro patas " valdría la pena 400 puntos . Lo mismo ocurre con todos los números con la excepción de "uno". Un rollo de tres "unos" es todavía vale 500 , ya que es en la primera ronda .

Puntuación 1000 puntos automáticamente cuando usted rueda cuatro de una clase . Cinco de un tipo vale 3.000 puntos y rodando los seis mueren con el mismo número vale 5.000 puntos . Rodar una secuencia lineal vale 2.000 puntos
.

Si un jugador llega a 11.000 , pero todavía hay otros jugadores salieron a rodar antes de volver a la primera persona , el juego continúa hasta que los jugadores restantes tienen un rollo final. Si dos o más jugadores busto 11.000 en la misma ronda , el mayor número de puntos será el ganador.

Derechos de autor © www.espjuegos.com