Juegos recomendados

Instrucciones para jugar al ajedrez y Go Fish Games

Go Fish y ajedrez son juegos populares para jugar cuando el clima no permite jugar al aire libre , como un día de lluvia . Go Fish es un juego de cartas muy sencillo de jugar, uno que muchos aprenden a jugar cuando son niños pequeños. Ajedrez requiere un poco de conocimiento estratégico de cómo funcionan las piezas y puede ser difícil de aprender en algunos niveles de edad. Sin embargo, ambos juegos se pueden jugar en cualquier edad, y llevar alegría a mucha gente. Instrucciones
Ir Pescado Matemáticas 1 Gente de todas las edades les gusta jugar Go Fish , y lo ideal es que hasta seis personas pueden jugar a la vez.

Encaja siete cartas a cada jugador , si hay sólo dos personas en el juego. Si hay más de dos personas están jugando , dar sólo cinco cartas a cada jugador . Coloque el resto de cartas , llamado el estanque , boca abajo donde son accesibles a cada jugador.
2

Comience el juego haciendo que el jugador a la izquierda del dealer pida a un oponente que él elige para una tarjeta específica , por ejemplo " Emily , ¿tienes algún tres? " Para solicitar un tres, el jugador debe tener ya tres en la mano. Si "Emily" no tiene ningún tres, ella debe dar a todos ellos a ese jugador. Cada vez que se llena la solicitud de una tarjeta, el jugador continúa a pedir cartas de quien sea que escoja . Cuando un jugador no puede recibir una carta de otro jugador, que se " Go fish " y escoja la carta superior de la laguna.
3 Trate de obtener la mayor cantidad de partidos en la mano como sea posible para ser el ganador del juego .

Continuar el juego moviendo las manecillas del reloj al siguiente jugador que pregunte por las tarjetas después de que el jugador anterior ha elegido una tarjeta de la charca. El juego continúa hasta que todas las cartas de la laguna se han ido.
4

Cuente los partidos que cada jugador ha adquirido. El jugador con más partidos gana el juego.
Ajedrez de
5 Jugando ajedrez requiere de estrategia y el conocimiento de cómo se mueven las piezas en el tablero.

Configure el tablero de ajedrez de manera el cuadrado blanco se encuentra en la esquina inferior derecha para ambos jugadores. Cada jugador dispone de 16 piezas: un rey, una reina, dos torres , dos caballos, dos alfiles y ocho peones . Coloca las torres en cada una de las esquinas , seguidos por los caballeros al lado de cada torre , entonces los obispos . Luego, coloque la reina en su cuadro de color a juego. Coloque el rey en la plaza restante, y poner los ocho peones en la segunda fila . El primer jugador elige cualquier pieza a moverse para comenzar el juego .
6

Continuar el juego por el movimiento de sus piezas y el robo de piezas del otro jugador . Cada uno de los seis tipos de piezas de ajedrez se mueven en diferentes maneras . Sólo puede mover el rey una casilla en cualquier dirección (hacia delante , hacia atrás , de lado o en diagonal ) . Puede mover la reina en cualquier dirección para cualquier distancia , siempre y cuando usted no salta sobre otra pieza. Mueva las torres en lo que quieras en cualquier dirección excepto en diagonal. Puede mover los obispos por lo que usted elija, así , pero sólo en diagonal. Los caballeros se pueden mover en forma de " L" , dos espacios en una dirección recta y tres más en un ángulo de 90 grados. Puede mover los peones uno o dos espacios a la vez, pero sólo se puede capturar una pieza del oponente moviendo el peón en diagonal. Si su peón alcanza el otro lado del tablero , puede convertirse en cualquier otra pieza . Esto se llama " promoción ". Si usted recibe cualquier otra pieza a la última fila en el lado opuesto de la tabla , elija una pieza capturada para ser colocado en el tablero de juego.
7 La protección de su rey es la parte más importante del ajedrez . Si se captura el rey, el juego termina.

Proteja el rey. Si el rey está atrapado en una posición en la que está en jaque ( a punto de ser capturado ) , hay tres maneras de escapar . Puede mover el rey del camino , mover otra pieza en el camino de la pieza amenazante o capturar la pieza que amenaza a sí mismo . Si usted no puede mover el rey del jaque , él está en jaque mate y el juego ha terminado.

Derechos de autor © www.espjuegos.com