En Mega Man Battle Network 3 , los jugadores utilizan el poder de los chips de
Los relojes de sol son una gran manera de agregar la decoración e interés a su j
El mundo de Grand Theft Auto 4 se compone de varias islas interconectadas. Cua
Perfect Dark es un juego de disparos en primera persona para la consola de jueg
Bar de madera abrazaderas de ayuda en proyectos de carpintería en el que dos o m
El ganado fueron domesticados por lo menos desde el período neolítico temprano,
de un jugador avatar homepage en IMVU muestra información sobre un jugador como
? Estudiar las especies de la Tierra , los biólogos clasifican y el nombre de to
Para un juego quickfire llegar al cerebro por escrito en una velocidad, jugar a un juego de asociación de palabras . Elija una palabra al azar del diccionario y dar a los jugadores un minuto para escribir todas las palabras e ideas que asocian con esa palabra. Para una versión alternativa , mostrar a los jugadores una foto o un objeto. El objetivo del juego es llegar a la mayor cantidad de palabras y las ideas adecuadas como sea posible dentro del tiempo establecido.
Pasar la historia
Elija una frase de partida y pide una persona en el grupo para contar una historia sobre ese tema durante un minuto. La historia debe ser entonces absorbido por la siguiente persona en el grupo. Cuando todo el mundo ha sumado su parte a la historia , cada persona debe anotarlo en función de su recuerdo de lo que se ha dicho, y luego tiene un tiempo determinado para llegar a un final para la historia. Los escritores deben entonces comparar las versiones de cada uno y cómo se llegó a la conclusión de la historia.
Magic Box
Fomentar las habilidades poéticas y la imaginación de los escritores con el poema de Kit Wright " The Magic Box " en busca de inspiración . En este poema , el poeta imagina todas las cosas que le ponen en una caja mágica , cosas que serían imposibles de contener en una caja común, como por ejemplo " el silbido de un sari de seda, en una noche de verano , el fuego de las ventanas de la nariz de un dragón chino , la punta de la lengua tocando un diente. " ( La Caja Mágica de gato entre las palomas , Kit Wright , Viking Kestrel , 1987 ) . Los escritores deben crear su propia lista poética a partir de la línea de "Voy a poner en el cuadro de " ... a continuación, utilizando su imaginación.
Historia End
Dar escritores del última frase de un libro clásico . Para jugar este juego usted mismo, pídale a un amigo para encontrar uno para usted. El libro puede ser muy conocida , pero la línea no debe ser tan fácil de reconocer que la mayoría de los escritores serían capaces de decir qué libro viene. Luego, escribe un cuento corto que conduce hasta la frase final . Comparar el cuento con el libro original y ver cómo las diferentes ideas , personajes y conceptos .